(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Estupefacto


-TRANSCRIPCIÓN DE UNA CONVERSACIÓN REAL-

Yo: Entonces, ¿has visto alguna película últimamente?

Otra persona: Sí, pero una antigua. Sobre sueños.

Yo: ¿Sobre sueños?

Otra persona: Una muy rara que se meten en un sueño dentro de un sueño...

Yo: Esa es "Origen".

Otra persona: ¡Esa, esa!

Yo: Tiene seis meses como mucho...

Otra persona: Pues eso, antigua. Bueno, ¿y que te pareció a tí?

Yo: ¿Origen? Creo que es una muy buena película de entretenimiento, pero hay demasiada gente que le saca una significación oculta que no tiene. Es como buscar sentido filosófico a "Regreso al futuro". Lo estropeas.

Otra persona: ¿Regreso al futuro?

Yo: Sí...

Otra persona: ¿Que es eso?

Yo: Pues... una peli... muy famosa...

Otra persona: Ya, ¿y de qué trata?

Yo: Es un chaval que viaja a los años cincuenta con un coche y tiene que reunir a su padre y a su madre para poder nacer...

Otra persona: Menuda tontería. Eso sólo lo conoces tú.

-FIN DEL DOCUMENTO-

Dormid esta noche si podéis, venga.

6 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Todos hemos tenido una conversación con alguien que... bueno, es especial en el sentido de que ya no es que roce los conocimientos frikis, sino algunos básicos como conocer "Regreso al futuro"... pues tampoco.

Anónimo dijo...

No hables de cine con paletos, no merece la pena.

elmelgares dijo...

ffffuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Kal Zakath dijo...

La respuesta es simple, tu interlocutor venía de 1981 con su Delorean modificado por un científico de cabello blanco que viajaba en el tiempo, por lo que no había visto "regreso al futuro"

Lobo de piedra dijo...

Seria muy joven o estuvo estudiando una oposicion (cambiese al gusto por "perdido en una isla desierta" o "secuestrado por la guerrilla"...)durnate años.

periko76 dijo...

Simplemente hay gente a la que no le gusta el cine. Hace poco tuve otra conversacion marciana de estas, en la que mi interlocutor no tenia ni puta idea de quienes eran David Fincher o Robert Rodriguez, y es mas, decia que me lo estaba inventando todo!
Hay gente, como digo, que no los puedes sacar de GH o el Reggetom...todas sus referencias culturales terminan ahi.