(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 19 de octubre de 2010

Una experiencia inolvidable



Sitges me ha costado muchísimo dinero. Por diversas razones bastante evidentes. Y la verdad, la mayor parte de las pelis eran más bien maluchas. Pero gracias a esta pequeña aventura he podido cumplir con uno de los deseos ocultos de cualquier geek...

HE CAGADO EN LA MISMA TAZA QUE JOE DANTE

Como leeis, mis amados acólitos. A morirse de envidia toca.

La historia es tal que la siguiente: pasaban uno de los largometrajes menos conocidos del susodicho director, "The second civil war". Y, por supuesto, yo me apunté. Antes de comenzar una proyección, me gusta visitar el servicio para no tener sorpresas inesperadas durante el segundo punto de giro. Lo que no esperaba es encontrarme nada menos con el señor Dante "in person" saliendo de cierta cabina en la cual había dejado su sello personal. Por supuesto, le pedí un autógrafo que conservo con orgullo. Y sí, lo firmó sin lavarse las manos (lo cual otorga valor adicional al documento).

Tras estos instantes, ya de por sí emocionantes, me encontré frente al retrete. El mismo artefacto en cuyo interior uno de mis héroes de la infancia había llevado a cabo sus dignísimas necesidades humanas apenas unos minutos atrás. Y fue de esta forma como, con lágrimas en los ojos, me bajé los pantalones.

¡Nunca una evacuación proporcionó tanta felicidad, amigos!

7 comentarios:

Paco Fox dijo...

Pero... ¿no le quitó la olor la mística al momento? No, claro que nó. Que estoy gilipollas.

Escroto Punzante dijo...

Sólo sabes hablar de caca, de gremlins y de figurillas coleccionables. Que vuelva Frenillo.

Ryben dijo...

Gizmo....¡caca!

Ash dijo...

Dios mio, si no se lavó las manos quizás haya restos de ADN y puedas clonarlo. Eso sí, lava el ADN primero o te saldrá un gremlin en su lugar (interesante posibilidad)

Y falta una foto del retrete para completar el post.

Y tengo que reconocer que envidia si hay, más que nada porque estoy pasando unos días en Bolivia y aquí los retretes son de los que te las devuelven todas juntas cuando cagas. Y no me hagais hablar de como es cuando se tiene diarrea. Cuanto tienen que aprender todavía.

Sí, es una respuesta guarrilla, pero el tema incitaba.

Y menos mal que esta vez has reconocido a tu ídolo, o te habrías acababado lanzando al retrete y tirado de la cadena.

Anónimo dijo...

Estas enfermo.

José Viruete dijo...

Jojojojo... ¡Felicidades!

Kike dijo...

Paco: Aspiré con ganas, que te has creido. Es un momento que hay que saborear con los cinco sentidos. Exácto. CON LOS CINCO SENTIDOS.

Escroto: ¡Largo de aquí, sacaleches desalmado!

Ryben: Hasta me gusta la 2. No digo más...

Ash: No creas que no lo he pensado. Pero tengo la cámara de clonar saturada de Jennifer Connellysss. Y sí, menos mal que esta vez le he reconocido, pero es que era más fácil (había una foto suya en el periódico del festival).

Anónimo: Sí.

Viruete: ¡Gracias! ¡Sabía que lo entenderías!