(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 25 de octubre de 2010

Rumores de guerras estelares




Siempre que hablo de "La guerra de las galaxias" en este blog es para meterme con Jorge. Lo cual es poco creativo e injusto, considerando que las pelis originales siempre significaron mucho para mi. Pues bien, hoy voy a intentar dar una noticia de la forma más neutral posible.

Además de la serie de imagen real que une los episodios III y IV (que lleva como seis millones de años en "stand by"), cierto director de papada prominente prepara otro proyecto de envergadura galáctica. AQUÍ dicen que tras el re-re-re-estreno de la trilogía original de Star Wars en cines 3D (valiente sacacuertos), Luquitas se pondría nada menos que con los episodios VI, VII y VIII. Por eso de terminar su carrera en alto, digo yo, por el que el hombre rondaría los 80...

Según "la fuente" serían historias que transcurrirían cientos de años en el futuro y tendrían poco o nada que ver con la saga de los Skywalker. Que pedazo de "fuente", ya se sabe hasta los guiones. Pues igual es todo mentira, por que hablar sale gratis. Aunque a mi no me extrañaría nada.

Siento no haber sido tan neutral como pretendía. De todos modos, tampoco creais que esto es algo que me quite el sueño. Para mi YA existen los episodios VII, VIII y IX. Y están protagonizados por la versión azul de George Clooney.

5 comentarios:

Radagast dijo...

¿Puede haber alquien que haya hecho más daño a SW que el propio creador?
Lucas no ha hecho NADA positivo aparte de sacarse un montón de dinero a costa de su única gran idea.
SW vive más allá de los episodios IV, V y VI... a pesar de todos los intentos de Lucas por castrar al leviatán.

PD: Thrawn es mucho Thrawn.

Azirafel dijo...

Hombre, por supuesto supongo que ser el responsable de que cualquiera pueda hacer algo en el Universo Expandido (incluso películas que circulan en DVD) sin problemas y sin tener que pasar por caja es algo que no ha ayudado nada a SW... lo que hay que leer.

Por otra parte los episodios serían los VII, VIII y IX, que me da que en el artículo se trata de sumir en el olvido "El Retorno del Jedi" o algo. :P

Yo reconozco que si sacan lo que sea de Star Wars en el cine volveré a ir corriendo. Y hasta aventuro que seré muy féliz con el resultado salvo caso muy raro... y mejor que no adapten la trilogía de Zahn, que con cosas muy guays (Thrawn mola, eso es indudable) luego tiene cosas ridículas como los perezosos anti-Fuerza que duelen a la memoria.

Lete F. dijo...

¿La saga esa de Thrawn es la de los clones del Emperador y demás?. Porque a mi ya solo eso me parece de absurdo para arriba (o para abajo).

A mi lo que me sorprende es la gente que se caga en Lucas pero luego se ve todo lo que saca, coñe, si se sienten estafados una vez, ¿para qué leches siguen?.
El de la tienda de comics de los Simpsons lo retrata a la perfección cuando dice que Rasca y Pica están en deuda con él, y Bart le dice que en todo caso será al revés.

Kike dijo...

¡¡Pero comentad en el artículo del Castlevania, que esta más currado y es sobre un tema bastante más interesante!!

Yo no he leido nada de Timothy Zahn en mi vida (ni ganas). Pero si no te mola el Gran Almirante Thrawn, no eres persona.

PD: Pues yo no iría a verlas, la verdad. Tampoco tengo intención de ver los re-estrenos en tresdé estos. Para mi el amigo Lucas se suicidó definitivamente con las Clone Wars.

Ryben dijo...

Tranquilos, que eso es un bulo que ya se ha desmentido.

Aunque, eventualmente, volveran a la gallina de los huevos de oro con el tiempo...