(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y para el día de huelga...

Unos videos de "El imperio contraataca". Cuyo título original es "Empire strikes back". Y en inglés "Strike" también significa huelga. Lo sé, es una excusa muy pobre pero, ¿que quereis? ¡A mi tampoco me apetece currar!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola monstruos. Yo os quiero recomendar una peli que vi por casualidad una noche que dejé grabando mi vídeo VHS en telemadrid , se llama: Verano del 76, también conocida por El espíritu del 76.
http://www.bloggermania.com/v/verano-del-76.html

Transcurre el año 2176. El planeta Tierra está sumido en un estado crónico de aburrimiento que le puede llevar a desaparecer. Tres intrépidos jóvenes , uno de ellos tía buenorra incluida (Olivia D'Abo) deciden viajar al pasado para encontrar la constitución de 1776, pero se equivocan y aparecen en 1976.. La máquina del tiempo en cuestión funciona con una Tretracelula de tetraidofolina (colirio de ojos) y el superlumix. También salen David Cassidy y Leif Garret dos cantantes de los 80's e ídolos de jovencitas. No tiene desperdicio. Al verla el anillo de mis sentimientos cambia de color que te pasas.

Kike dijo...

Muchas gracias por la info, pero desearía recordar a mi ilustrísima audiencia que no ahce falta hablar en plural para dijirse a mi persona. Afortunadamente, no soy el papa.

Anónimo dijo...

A mí no me importaría serlo, conservando mi cuerpo claro...