(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 21 de septiembre de 2010

STEVE WIEBE, DE NUEVO EL REY DE KONG




Hay justicia en este mundo.

Durante la primera década del siglo XXI dos hombres adultos, Steve Wiebe, profesor de ciencias y Billy Mitchell, empresario en la industria de las salsas, compitieron salvajemente por hacerse con el record mundial del mítico juego Donkey Kong. Steve sólo quería "ser el mejor el algo" y no tenía gran interés en enfrentarse a nadie pero Mitchell ostentaba prácticamente todos los records mundiales de los arcade clásicos (incluyendo la primera partida perfecta de Pacman) y se negaba a ceder el título. Utilizando métodos que muchos consideraron "dudosos", el eterno campeón se alzaba, nuevamente, con el primer puesto de Donkey Kong.

Más tarde, un tercer competidor, Hank S. Chien, le arrebata la victoria a Mitchell aunque por poco tiempo. Apenas 4 meses después, el empresario de salsas volvía a estar en la cima.

El pasado lunes, Steve Wiebe recuperó el record de Donkey Kong consiguiendo la nada desdeñable cifra de 1.064.500 puntos, que, según los expertos, es prácticamente imposible de superar matemáticamente.

Fuente: Twin Galaxies.

Muchas felicidades, Steve, de corazón. Sin duda alguna, eres el mejor:

4 comentarios:

kike (otro) dijo...

Me alegro muchisimo, porque el tal mitchel es ODIOSO, una persona prepotente y miedosa. Solo hay que ver "King of kong" para darse cuenta de su forma de ser tan despectiva.
Lo que me sorprende es que twin galaxies no haya puesto trabas a Wiebe, ya que son coleguitas...
Un gran dia, aunque ya veremos si el barbudo friki contraataca enviando un dudoso video (como la otra vez) batiendo el record.

Kal Zakath dijo...

Jaja "solo quiere ser el mejor en algo", pues enhorabuena chaval!

Kike dijo...

Donkey Kong es el único Dios y Steve Wiebe su profeta.

newzombie dijo...

pero que vidas mas tristes......