(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Blind Guardian: THE RPG

Madre mía, lo que he encontrado navegando por youtube... ¡¡Música jeborra versión NES!! Sí, señor, hay gente que se ha fabricado auténticos TEMAZOS en 8 bits con canciones de los Blind Guardian. La órdiga, vamos.

Y en homenaje a tan loable iniciativa, aquí os dejo colocaditos las sintonías en cuestión, con un pequeño texto explicativo de mi propia cosecha explicando las sensaciones que me provocan.



Música del menú principal. Podéis escoger "EMPEZAR" o "CARGAR PARTIDA"... ¡¡Que juegazo!! ¡¡Tiene una pila para guardar los progresos y todo!!



Música de las aldeas. Hay que comprar muchas pociones que luego el viaje es peligroso. Pasando de hablar con la gente, la mitad sólo hacen chistes malos.



Música del "mundo exterior". Bosques, montañas, ríos... ningún camino es lo bastante largo ni tortuoso para que nuestros valientes héroes no lo recorran.



Música de las mazmorras. Este es el tema que los jugadores oiran más a menudo, por eso de que, bajo tierra, les matarán cerca de un millón de veces.



Música de los combates contra enemigos comunes (versión 1). Esta es la primera de los dos sintonías que encontraremos en las emocionantes batallitas contra todo tipo de monstruos.



Música de los combates contra enemigos comunes (versión 2). Esta es la OTRA sintonía que se puede oír durante las escaramuzas. ¡¡Rápido, utiliza una magia!!



Música de los combates contra los numerosos (y malvados) jefes. Son grandulones y tienen poderes más allá de nuestra imaginación. Afortunadamente, tú tienes la Nintendo Acción para compensar.



Música del Castillo final. Este es un nivel muy, muy complicado durante el cual muchos jugadores pierden la paciencia. Pero tus esfuerzos tendrán recompensa: si consigues suficientes puntos de experiencia, quizás puedas terminar el juego...



¡¡Música del Jefe final!! Siente el sudor y la adrenalina mientras tu equipo de heroicos guerreros del Metal se enfrenta a su última amenaza. ¡La victoria está muy cerca!

1 comentario:

Guybrush dijo...

ERECCIÓN.

Te lo robo y divulgo!