(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 12 de julio de 2010

El pulpo "Paul" es una Semilla Estelar de CTHULHU. Lo sabéis perfectamente.


Ala, la venganza de Alatriste ya se ha cumplido.

A mi el balonpié no es que me emocione. Pero bueno todos sabemos que era LO ÚNICO que se podía hacer este domingo. Mi padre no me ha dejado alternativa alguna y, de todas, formas, no podía haber quedado con nadie. Asi que nada, al final un número reducido de personas ha ganado un trofeo que millones consideran suyo. Y hasta septiembre de 2013 que me temo durará la euforia (¿Crisis? ¿Qué crisis?).

Me ha hecho muchísima gracia la deportiva actitud del rival. Vamos, que parecían los malos de Cobra Kan (¡A la rodilla sin piedad!). Lo que es el partido en sí, ha sido un poco rollo aunque ha contado un final ÉPICO. Hemos visto en directo un "rescate a lo Griffith" en toda regla, con victoria en el último minuto. Un colega que tengo bastante anti-fútbol me ha dicho que le aburría tanto el enfrentamiento que se pasó el Mario de la DS. Esto me ofendió profundamente: tenía que haber usado otro ejemplo. El Mario de la DS se termina con la misma duración y complejidad que cantar en la ducha.


Pero vayamos a lo que importa... los juegos de rol. Aquí os dejo las características para D&D 3ª edición de un futbolista de la noble Holanda para que podáis usarlo como monstruo dungeonero en vuestras aventuras. Sé que los decapitaréis a pares. Tampoco creo yo que exista mucha diferencia entre mi humor geek y la propia realidad por que, de todas formas, el partido este ha sido más una batalla de Blood Bowl que otra cosa.

JUGADOR ASESINO HOLANDÉS (humanoide mediano; combatiente nvl 5)

DG/PG: 5d8 + 5/ 25

Iniciativa: +7
Velocidad: 30 pies
CA: 18 (+5 armadura natural, +3 destreza)

Ataques: Patadón sin escrúpulos +7 (crítico 15-20/x2)
Daño: Patadón sin escrúpulos 1d10+3

Dotes: Iniciativa mejorada, Soltura (Patadón sin escrúpulos), Crítico mejorado (Patadón sin escrúpulos), Reflejos de combate, Árbitro mejorado (x2).

Salvaciones: F+6 / R+5 / V+3
Características: Fue 14 ; Des 17 ; Con 12 ; Int 9 ; Sab 12 ; Car 6

Habilidades: Intimidar +8, Saltar +4, Saber (bicicletas) +6, Saber (repostería) +6, Saber (karate) +6.
Lenguajes: Holandés, inglés, orco.

VD: 6

4 comentarios:

Radagast dijo...

Cierto es que no había NADA que hacer, porque, aunque no quisieras ver el partido, lo ibas a oír por todas partes. Eso sin contar que todos tenemos colegas a los que o les mola el fútbol de forma exagerada o tienen padres que, como en tu caso, "sugieren" ver el partido en familia.

Muy buena la ficha del "jugador holandés". Se echa de menos, para ilustrar, alguna imagen sacada del vertedero de residuos tóxicos... digoooo, el subconsciente (sí, eso) de los creadores del "Manual de Monstruos V" para D&D

Radagast dijo...

Jeje. A lo mejor te va bien esta imagen para ilustrar...

alcanor2 dijo...

Grandiosa la ficha del jugador holandes. jejejeje.
Enhorabuena por el blog que lo sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado.
Con tu permiso lo enlazo en mi FB.

Juls dijo...

Muy bueno.
Yo especificaría un poco más las modalidades del "patadón sin escrúpulos":

- Patadón al pecho: 1d10+5

- Codazo buscando la cara: 1d6

- Patadón en la espinilla por la espalda: 1d10+3

- Segada a la rodilla: 1d20