(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 5 de junio de 2010

Del espacio exterior a los Monty Pyhton

Hace ya eones que finalizó la última encuesta del blog. Por si no recordábais su contenido, yo os lo revelo:

¿DE QUE MANERA NOS INVADIRÁN LOS EXTRATERRESTRES?

Por que el hecho de que nos van a invadir es ya evidente. El problema es el como, amiguitos. Afortunadame y gracias a vuestros conocimientos en astrofísica esta es una cuestión que ha sido resuelta...



Gigan - 7 votos (20% de probabilidad)

¡Temed a Gigan, el asesino de las estrellas! ¡No hay monstruo en vuestro planeta capaz de derrotarle! Lo menos probable es que las entidades extraterrestres decidan aniquilarnos liberando en la Tierra a su arma más poderosa, el Kaiju biomecánico GIGAN. Es muy posible que nuestros enemigos necesiten al monstruo para labores más útiles como cocinar o limpiar letrinas. Aniquilar a la humanidad es demasiado fácil como para esforzarse en transladar a semejante mastodonte del Planeta X a Tokio. Nada que temer, por tanto.


Platillos volantes borrosos
- 8 votos (22% de probabilidad)

Una opción más posible es que, para desgracia de los ciudadanos con miopía, nos ataque una flota de artefactos voladores desenfocados AKA bolas de luz blancas. Utilizando el poder de la sugestión y complejas tácticas de guerra (tales como los graffitis en el maíz o la introducción de sondas anales) la Tierra sería derrotada hacia la hora de la cena. Esta horda de objetos volantes no identificados del todo parece invencible para una tecnología como la nuestra, basada en ver a lo que vas a disparar (afortunadamente, el ejército americano lleva años probando armas basadas en disparar primero y ver después).


Trípodes de guerra - 8 votos (22% de probabilidad)

Hay que tener en cuenta que los invasores del espacio pdorían contar con un descomunal ejército de monstruosos trípodes robóticos armados con rayos abrasadores. El problema fundamental de los susodichos trípodes es que están desfasados y los marcianos lo saben. Es decir, si un cañón del siglo XIX puede volar una de estas cosas, a ver que hacen contra cazas. Lo más probable es que nuestros rivales, muy inteligentemente, utilizaran las máquinas como bibliobuses para adoctrinar a nuestros niños y que ellos iniciaran la invasión. Todo el mundo sabe que los bibliobuses tienen muchísimo éxito entre la chavalería. Por si todo falla, cada uno de los artefactos viene con wi-fi incorporado (nadie se atrevería a disparar contra algo que proporciona internet gratis).


Camuflados como humanos - 12 votos (34% de probabilidad)

Y nos enfrentamos a la cruda realidad. Lo más posible es que los marcianos no necesiten complejas estrategias militares para eliminarnos... por que, de hecho, ya están entre nosotros, sustituyéndonos lentamente. Esperando que nos durmamos para clonarnos en gigantescas vainas de guisantes, colocando chips en nuestro cuello, utilizando sus cuerpos plastilinosos para copiarnos, fabricando estupendas máscaras de látex espacial, instalándose en nuestra espalda cual grano coñón... las opciones de las que disponen son muchas y todas igual de espantosas. Putadón. La humanidad está condenada. Aunque, total, para lo que hacemos por aquí...

Es hora de hacernos una nueva pregunta:

¿CUAL ES EL MÁS CARISMÁTICO CABALLERO DE LA MESA CUADRADA?

Y las opciones son...


Sir Lancelot, el audaz

Caballero bravo y digno donde los halla, el orgulloso Sir Lancelot es conocido a lo largo y ancho de Inglaterra por su dominio de la espada que tan fácilmente puede partir en dos a un dragón como a la oronda novia de una boda burguesa. Tal es su ímpetu que si fuera necesario golpearía los muros de un castillo francés hasta derribarlo con sus propias manos. Nunca consiguió llevar a cabo semejante gesta aunque practicó con ancianas casi toda su vida. Nada puede detener a este poderoso paladín en su cruzada, ni siquiera un grupo de niños cantando o animalitos del bosque. Nada.
Su color favorito es el azul.


Sir Galahad, el puro

Sir Galahad es de los caballeros, aquel que más cerca estuvo de tener el grial en sus manos, por ser el más casto de todos (muy a su propio pesar). Resistió las múltiples tentaciones del castillo de Antrax con una determinación heroica que algunos calificarían incluso de estúpida. ¿Quien no puede sino quedar admirado ante su inocencia y corte de pelo? Como bien saben los católicos romanos, "cada esperma es sagrado".
Su color favorito es el rojo aunque, por desgracia, a veces se le olvida.


Sir Robin, el valiente

Por todos los bardos y juglares de aquesta era es conocido el "Cantar del Mío Robin" en el que se narran sus muchas hazañas, como la vez en la que estuvo a punto de luchar contra el dragón de Angnor, como se mojó personalmente en la batalla de Badon Hill o su gran victoria sobre la Gallita de Bristol (que orgullosamente lució en su blasón a partir de ese día). Sin embargo, la mayoría recordará al valiente, valiente, Sir Robin por los versos que narran su ingenio al derrotar al pérfido Ogro de tres cabezas, asesino de masas y amante del té con pastas.


Sir Bedevere, el científico

¿Que decir de Sir Bedevere, el filósofo, cuyas sabias enseñanzas han influido tanto en la ciencia moderna? Hoy todos sabemos que la Tierra tiene forma de plátano y es fácil prevenir terremotos con la vegiga de una oveja. Pero en la Edad Oscura semejante conocimiento resultaba casi herético. Como heréticas eran muchas pérfidas brujas que Bedevere ayudó a desenmascarar utilizando su razón.
Inventor del Conejo de Troya, mano derecha de Arturo (Rey de los Bretones) y descubridor de la Bestia Negra de Aaaaaarg, Sir Bedevere sin duda merece un puesto de honor en el recuerdo de los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

La elección queda en vuestras manos. Elegid, camaradas, o sufriréis la ira del Caballero Negro...

1 comentario:

Sonja dijo...

Jo, pero si los extraterrestres ya nos invadieron hace mucho tiempo ¿acaso no has leido a Von Danniken?

De caballeros utópicos me quedo con Solomon Kane y que nadie le toque un pelo de la ropa y como me encuentre alguna puta parodia como se hacen con las cosas decentes de esta vida como con el Concilio de Elrond le desguazo de todos sus tesoros frikis y los comprimo en un pack del tamaño de un centímetro cúbico :-)