(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 24 de mayo de 2010

Si Onofre lo dice, por algo será

7 comentarios:

Alister el Vampiro dijo...

Seré como Onofre, yo nunca aguante un capítulo de esta serie ni comprendo el fenómeno ni las pajas mentales que se hacen los fans para resolver algunos enigmas...
En fin, como dice un amigo: "Me siento perdido viendo "Perdidos".

Ánimo con el blog. Poder friki!

Anónimo dijo...

Pues sí, como me he partido el ojete a costa de todos los decepcionados que esperaban un súper final que respondiera todas las movidas absurdas que se les habían ido ocurriendo a los guionistas.

Y lo mejor es escuchar a los que aún la defienden y dicen que lo importante es el final emotivo sobre la coherencia, e incluso reconocen haber llorado como si hubiesen visto una obra maestra de la sensibilidad. (http://ponzonha.es/2010/05/24/lost-finale/)

Anónimo dijo...

No lo entendéis!! la isla es su corazón!!

Anónimo dijo...

Mi teoría, los personajes, sin saberlo, sólo existen en la mente de unos guionistas que han sido demasiado vagos para planificar una serie desde el principio con un final coherente y se ven arrastrados a una espiral de excentricidades absurdas en la que ocurren cosas porque sí, ya que los guionistas escriben sobre la marcha para intentar hacer un final que no sea bochornoso sin lograrlo.

Kike dijo...

Me alegra muchísimo ver como todos vosotros, amados lectores, habéis entendido perfectamente la magia de esta gran serie. ¡larga vida a Onofre!

PD: Que mal he dormido hoy, madre mía...

Haciendo Amig@s dijo...

Toda la puta serie esperando que saliera un dinosaurio... y nada.

Una mierda.

Sonja dijo...

Disiento, a mi me gustó mucho la serie, muy entretenida e intrigante, he pasado unos buenos ratos increibles.

Si bien reconozco que hay un punto donde empiezan a rayarse.
Cuando mueven la isla ahí empecé a mosquearme, me dije "anda la osa si esto va a ir del Experimento Filadelfia", oyendo lo que oigo tal hubieran debido contratarme para hacérselo saber jajaja.

El problema de la serie es que es tan buena que jamás final alguno será suficientemente satisfactorio, y eso ya lo sabían, por eso no veían cómo terminarla.

Si hubieran sido listos no lo habrían hecho.