(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 7 de abril de 2010

Las chicas naturales son las que nos gustan

Mi pasión por las criaturas extravagantes me ha acabado llevando, irremediablemente, al terreno sexual. Afortunadamente, hoy vamos ha hablar de entidades femeninas y no grotescos métodos de obtener placer con Basiliscos y Ogros de dos cabezas.

Hoy desearía teorizar sobre la profunda huella que las más extrañas damas dejan en nuestra corazón. No me refiero a las chicas "raras". Ni siquiera a las chicas "muy raras". Me refiero a esos auténticos MONSTRUITOS.

Y es que las brujas siempre son más interesantes que las hadas, y, por mucho que lo neguemos, todos preferimos liarnos con una LAMIA antes que con una NINFA.


MÍSTICA

Vamos a ver. Ese conflicto entre Cíclope y Lobezno, ¿a que leches viene? A absolutamente NADIE le mola Jean Grey... ¡¡Nos gusta MÍSTICA!!

Por que es malvada, pelirroja y tiene la piel azul. Posee dos tetas como dos carretas (un atributo habitual en el universo Marvel) y unos preciosos ojos color dorado sin pupila. Lo de que cambie de forma es lo de menos (aunque a algún perverso pornógrafo disfrutará con la idea de que su sexo sea mutable).

Todos sabemos que, aunque se pase el día cabreada, en el fondo se trata de una bellísima persona. Una mujer moderna que ha alcanzado las mas altos honores en los muy dignos trabajos de terrorista y asesina a sueldo. Por si fuera poco, la muchacha mantiene una figura estupenda después de haber dado a luz a nada menos que tres chavales (Graydon Creed, Rondador nocturno y Pícara).


LA MUJER PANTERA

Personaje totalmente ajeno a la novela de H.G. Wells "La isla de dr. Moreau" que, sin embargo, ha aparecido en las tres adaptaciones cinematográficas de la misma. Y es que las hembras humanas ronroneantes y que clavan las uñas son la fantasía de muchos. Pero, más allá de esos detallicos, Lotha es una figura trágica a la altura de los poemas del pasado, la personificación de la pasión animal y la inocencia. En parte una doncella angelical, pero también una bestia salvaje que tiene la imperiosa necesidad de AMAR para empezar a ser verdaderamente humana... o algo así.


LA MONA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

¿Que razones tiene Charlton Heston para liarse con la troglodita esa? ¡La chica no tiene NADA en la cabeza! Sobre todo estando la maravillosa doctora Zira. Pero claro, siempre se valora la efímera belleza de juventud frente al intelecto. Grave error.

Todos sabemos que si el bueno de Cornelius desconfía del "humano" no es tanto por la presión político-religiosa como por que el tipo en cuestión quiere levantarle a su chica. Una sospecha que queda demostrada en ese beso de despedida final, uno de los momentos románticos más intensos de la Historia Cinematográfica Mundial.


LA NOVIA CADÁVER


Este personaje es trampa. No vale. Por que está pre-fabricado para que te mole. Y no tiene punto de comparación con aquella muñeca de trapo majísima de "Pesadilla antes de navidad". pero viene al caso por que demuestra lo que intento explicar con este extenso compendio de chorradas: las mujeres locas, semihumanas o no-muertas siempre resultan infinitamente más atractivas. Entre otras cosas, por que siempre tienen las mejores canciones.


LAS NOVIAS DE DRÁCULA


A todo el mundo le gustan las vampiresas.

Johnathan Harker era un mariquita y por eso Mina prefiere al conde transilvano (aunque luego diga lo contrario). Por que, vamos a ver, pasas un verano encerrado con tres pibones deseosos de lamerte enterito... ¡¡Y HUYES ATERRADO!! Inconcebible. ¿Que es lo peor que te podía pasar? ¿Que te mordieran? Malditos católicos irlandeses llenos de prejuicios...

Aunque más que estas tres furcias (las cosas como son) a mi siempre me intrigó Lucy Westenra. Vale que devora niños, ¡pero es una señorita con muchísima personalidad!


LA NOVIA DE FRANKENSTEIN

¡Y otra novia más al saco! Aunque esta es, probablemente, la más mítica de todas. Me refiero, como no, a la novia de Frankenstein. O, más apropiadamente, la novia del monstruo de Frankenstein. Que la gente luego se confunde.

La pobre no llega ni a hablar, pero por defecto resulta bastante más simpática que la pija esa de mierda que se va a casar con el doctorcito. Y como olvidar ese maravilloso peinado...

Además a la pobre se la cargan sin comerlo ni beberlo (aunque de forma mucho menos violenta que en la novela, algo es algo). Reivindiquémosla una vez más.


MEDUSA

Lo mejor con diferencia de la versión de 2010 de la leyenda de Perseo (aunque según algunos el largometraje es tan repulsivo que no tiene nada "mejor") es la aparición de nuestra amiga Medusa. Una chica antaño majísima a la cual Atenea maldijo con una permanente de lo más antiestética. Claro, a la pobre se la ha quedado un humor de arpía (¡chiste mitológico!).

El personaje está diseñado por Aaron Sims y utiliza los rasgos de la modelo Natalia Vodianova (benditas sean las mujeres del Este). Aunque, sinceramente, a mi me da la sensación de que se han limitado a coger el modelo de la Reina Medusa del Heroes III y a tomar por saco. Harryhausen creó a su gorgona con un aspecto repulsivo por que, según él, en la mayoría de ilustraciones aparecía con aspecto corriente y eso era absurdo considerando que su fealdad podía convertir a la gente en piedra. Asi que esta visión moderna viene a ser un paso atrás en la concepción del mito. Tampoco puedo decir que me importe demasiado, la verdad.

Me encanta la apariencia de la muchacha. Aunque tenga escamas y cuerpo de serpiente, da lo mismo. Es guapa y campeona olímpica de tiro con arco. Me gustaría casarme con ella y convertirla en una mujer decente. También señalaré su excelente gusto para la lencería metálica (al más puro estilo Red Sonja). Lo de que al mirarla directamente te convierta en piedra es un contratiempo menor: hoy día todo el mundo usa webcam y móviles para comunicarse.

Además, se la ve una chica cultivada. Ya ves, ahí encerrada todo el día en el puto templo y con años indefinidos por delante. Seguro que ha estudiado varias carreras. Y no me parece para nada peligrosa, sencillamente NADIE se ha molestado en mantener una conversación con ella. Además, que si quiere cargarse a unos Hooligans que cometen "allanamiento de morada", está en su pleno derecho, faltaría plus. Igual antes de coger el arco estaba haciendo un sudoku tranquilamente. O aprendiendo termodinámica. No, si encima será ella la mala, no te jode.


Luego está la Medusa de "Percy Jackson", también diseñada por Aaron Sims pero con un aspecto mucho más "mundano". No despierta tanta ternura ni amor platónico como la versión reptiliana-rusa-ordenadoresca, pero, que diantre, también tiene un carisma arrollador.
Uma Thurman nunca me ha gustado especialmente pero debo admitir que disfrazada de gorgona mola TANTÍSIMO que su escaso papel en el filme sólo puede ser calificado de error garrafal. Esas gafas de sol, ese traje de cuero negro, esa actitud de perdonavidas...

Evidentemente, semejante personaje merecía convertirse en el BOBBA FETT de la peli, persiguiendo incansablemente a los protagonistas durante todo el metraje e incluso sobreviviendo al final para planeat nuevas maldades. ¡Que gran oportunidad han tirado por el retrete!




PODERFRIKI.COM SE DESPIDE DE SUS FIELES SEGUIDORES HASTA EL 20 DE ABRIL. AUNQUE, NO NOS ENGAÑEMOS, ALGUNA COSILLA SÍ PUBLICARÉ. KEEP WATCHING THE SKIES!

9 comentarios:

Wolfville dijo...

Un recorrido denso y bien pergeñado con el que estoy más que de acuerdo. Solo un punto en contra voy a destacar, y es que la Medusa 2010 me pareció un engendro virtual sin carisma que solo se salva por los grititos que suelta de vez en cuando. Su cara me parecía la de la protagonista de la peli aquella de "Final Fantasy" que hicieron hace unos añazos ya. Demasiado ordenador.

Saludos!!!!

tomas dijo...

Coincido contigo, totalmente con lo de Charlton Heston, ¿para qué una novia florero si la que le atraía era la simia? Además... si la especie dominante era la de los primates... ¿quién le iba a acusar de zoofília?
xD

Y bueno, también me has tocado la fibra con lo de las novias de Drácula... es que las mujeres peligrosas... ponen,

Saludos.

Mathieu dijo...

Se te olvidan dos de las más grandes. Kerrigan en Starcraft (el video al final del Brood War es impresionante) y Sylvanas en Warcraft 3 y WoW.

Saludos

Sonja dijo...

Yo creo que te has dejado alguna lagarta de "V"

Kike dijo...

Dayana y su ayudante rubia, of course.

Es que hay tantas de las que hablar...

Dr. Quatermass dijo...

La elfa Arwen o en su defecto La princesa Leia versión peinado ensaimadas
arf! arf!

Kike dijo...

Quatermass: No me vale ninguna. No son margis ni de aspecto raruno.

Si acaso una Twilek del palacio de Jabba y una mujer-soldado de los Hombres del Este.

Metalia dijo...

¡Oh sí!, voto por Mística y Medusa ;)

Radagast dijo...

Lo de Kerrigan me ha legado al alma...

Pero sí, de siempre y por encima de todas las malas habidas y por haber: Dayana.