(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Llega un nuevo héroe... ¡¡ROBERTO!!


¿Hartos de animales parlantes? ¿Os deprime el humor inteligente?¿Disfrutáis con los monstruitos de ciencia ficción? ¿Añorais las tiras cómicas del "pequeño país"? ¿No pillais los chistes de las revistas especializadas? ¡Yo tengo la solución!

Aquí llega el entrañable personaje que, a partir de hoy, poblará vuestras más oscuras pesadillas... ROBERTO, LA REPUGNANTE MASA INFORME DEL ESPACIO EXTERIOR. Como bien indica el logo anterior.

Humor cósmico aderezado con unos toques de drama social adolescente

Sin más dilación, os presento la primera viñeta de lo que pronto será una descomunal saga épica:

¿Qué? ¿Os ha gustado? ¡Pues por supuesto!

Cuando tenga unas tres tiras, coloco una imagen en la barra lateral para que exista fácil acceso a las aventuras del bicho verde en cuestión... y es que, amiguitos, este es un proyecto a largo plazo.

¡No olvidéis dejar aquí abajo vuestros comentarios e impresiones, por todos los demonios!

8 comentarios:

TheWriter dijo...

Joder, ya la primera viñeta es tremendísima. Es difícil tratar un tema como la adopción así sin miramientos.

Quiero más!!!

terrormaniaco dijo...

Se te van a echar encima todo tipo de asociaciones de la familia.
Lo cual quiere decir que tu personaje es una joya con posibilidades futuras.
Por cierto, ¿para cuándo más aventuras de Codan?

Kike dijo...

Me alegro de ver que Roberto os cae simpático. Y sí, habrá más.

Respecto a Codan: es que me lleva taaaaaaaaaanto tiempo hacer un episodio...

Hermanos Encinas dijo...

Arriba Roberto!!

Esperemos tenga larga vida y las viñetas aunen humor con frikadas. Ansio estoy de ver una homenaje a Harryhausen, o una pelea con Tchulu.

Dorgo dijo...

Pobre Roberto...

Paco R dijo...

¿Es este Roberto el mismo Robertito del que hablaba Viruete en sus artículos? Ya sabéis, el que se hizo un grupo y después fundó un club de juegos de rol.

Dr. Quatermass dijo...

Roberto al poder!

Reclamo largometraje de Codan en versión extended cut de 210 minutos :-)

Encinas Bros, pasate por el Xperiment para leer algo de Harryhausen

Alister el Vampiro dijo...

Todavía me estoy riendo gracias a la viñeta, qué bueno xD Felicidades y continua con ello.