(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 22 de marzo de 2010

Elegid... y pereced.



Hace un tiempecito ya que os pregunté cual era, en vuestra opinión, la mejor peli de nuestro coleguilla Ed Wood. Y aquí tenéis los resultados:

DR. ACKULA 2 votos (8%)

Comprensible derrota de un clásico en el cual se nota la ausencia del realizador en el proceso de montaje. Los ghouls deberán esperar.

BRIDE OF THE ATOM 6 votos (25%)

Un resultado inconcebiblemente bajo para todo un clásico del género de terror. Esa pelea con el pulpo resulta sencillamente insuperable.

GLEN O GLENDA 5 votos (20%)


El filme más personal y transgresor de este célebre autor queda en un lógico segundo puesto. Toda una inspiración para Almodóvar.

PLAN 9 OF THE OUTER SPACE 11 votos (45%)

El esperado triunfo de la obra más famosa del gran Edward D. Wood jr., convertida hoy en pieza de culto. Cumbre histórica de la cinematografía mundial, sin duda alguna.

Y aprovechando la victoria de Plan 9 del espacio exterior una pregunta que viene muy al caso...

¿¿COMO SEREMOS CONQUISTADOS POR LOS EXTRATERRESTRES??

Y es que todos sabéis muy bien que no tenemos opción. Tarde o temprano la raza humana será barrida del planeta. La única pregunta es que malvada artimaña usarán nuestros rivales galácticos. Os dejo cuatro opciones:


PLATILLOS VOLANTES BORROSOS

Terribles artefactos que, nadie sabe muy por qué, se asemejan a reflejos de la cámara. Se trata de una máquina de guerra terrible, equipada con numerosas lavativas, buhos blancos y documentos gubernamentales falsos. Los UFOS ya están aquí... ¿Será este el método que nuestros cabezudos enemigos utilicen para destruirnos?


TRÍPODES DE GUERRA

Vienen de cilindros plateados con ganas de arrasarlos todo. Ni siquiera un centenar de casacas rojas a caballo con dos baterías de cañones pueden destruirlos. Son los únicos, inconfundibles y letales... ¡¡ingenios bélicos de los marcianos!! Decían que las posibilidades de vida en Marte eran de un millón contra una y aún así, vinieron. Tiene cojones la cosa.


CAMUFLADOS COMO HUMANOS

¿Quien necesita extravagantes vehículos pudiendo apuñalar a los débiles terrícolas con una mano amiga? Pues eso. Ya es hora de admitir que lo más probable es que estos aliens de pacotilla se limiten a clonarnos (mediante vaina de guisantes) o lavarnos el cerebro (con bichitos titiriteros) en lugar de arriesgarse a una batalla.


GIGAN

El más terrorífico de cuantos seres habitan el cosmos. Una bestia todopoderosa capaz de arrasar ciudades enteras en cuestión de minutos y cuya resistencia antinatural le protege de los ataques del gran ejército nipón (aunque, eso sí, su piel de goma arde con facilidad). Sólo ataca entre semana (los findes queda con un dragón tricéfalo y un escarabajo intraterrestre).

Ya que vamos a ser aniquilados... ¡¡Que nos dejen escoger como!!

9 comentarios:

Elperejil dijo...

Te falta el virus que convierte nuestra sangre en confetti... y la radiación que empreña a nuestras mujeres de boy scouts rubios y siniestros. Si es que a los marcianos lo que les sobran son mañas... :)

De las propuestas yo apuesto por los trípodes, por eso de que me gusta la fotografía.

Elperejil dijo...

La masa informa de Quatermass supongo que iría incluida en el mundillo de los monstruos espaciales, supongo. Esa también estaba chula...

Elperejil dijo...

informa = informe

Jajaja dijo...

Si el camuflaje humano es como el de las churris de "Mi novia es una extraterrestre", yo voto por ese.

circemaia dijo...

yo voto por el último, por que me parece que será más rápido...

LoboOscuro dijo...

Voto por los tripodes de gerra.
No me gustaria que un manchon de la camara me atacara o que un bichito titiritero me despertara por las noches o que un munieco gigante y inflamable estuviera al lado todo el tiempo, pero si seria divertido manejar unas de estas navecitas, mucho mejor que tener un coche 0km.

periko76 dijo...

Yo voto por los tripodes con rayos desintegradores. Que le voy a hacer, soy un romantico...

Dr. Quatermass dijo...

Obviamente Gigan, no se porque preguntas algo tan trivial....

Capitan HaddocK dijo...

¡Gigan mola mas!

Y seguro que aparece en japón con hilarantes escenas de panico: como señora oficinista gritando mientras se echa las manos a la cabeza y señor oficinista con corbata negra señalando y repitiendo el nombre del bichejo como si lo conociera de toda la vida.