(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 13 de marzo de 2010

Dragones de After effects y negros grandotes

Batalla final del filme de fantasía ÉPICA, "Cazador de Dragones". Una patochada de gloriosas proporciones cuyo coste total no debe superar los 50$ (y eso contando las comidas). Uruk-hai serie z, elfas con orejas de esparadrapo, poblados de lonas y palos... otro documento imprescindible.

La susodicha peli me la tragué el otro día enterita (hurra por mí) y es incluso peor de lo que parece en el video ya que una cosa es el cutrerio visual y otra muy distinta que la historia tenga un mínimo de sentido. Os dejo con una secuencia que ya ha pasado a la historia del cine. Enjoy it.



¡¡AWESOME!! Ojalá estrenaran estas cosas en cine...

10 comentarios:

Eric dijo...

Juraría que acuchillar y cortar el cuello a un dragón que ya está tan mal como para despeñarse solito es ensañamiento y constituye delito; y que si un bicho de varias toneladas te pone la pata encima de esa forma no te levantas como si te hubieran empujado, sino mucho más delgado que antes...

Alex RedOne dijo...

Cuando lanza el dragón la llamarada sobre los protagonistas me jarté a reir. ¡Sólo le quema la camiseta al guaperas!¡Por delante y por detrás pa que luzca torso desnudo! Lo más ridículo que he visto en mucho tiempo...

Alister el Vampiro dijo...

Pienso lo mismo que el resto y sumo que este film es racista.

El que muere con alevosía es el bárbaro negrata.

Joder, qué hartada de reír xD

PD: Te recomiendo "Robin Hood y el dragón", otro cutrerio de los grandes que echo Cuatro, qué raro, hace poco jeje

¡Poder friki!

Guybrush dijo...

Si un día consigo hacer algo como eso me daré (casi) por satisfecho.

Y qué cojones pasa, que se ha puesto de moda el peinado de Jason Statham o qué?

Óscar dijo...

Animalito... ¿qué le pasó en el ala al pobrecillo para que tropezara de ese modo antes de echar a volar?

Por cierto: os habeis fijado en que si el rubiales no se hubiera puesto en medio, le habriamos visto las tetas a la chica. ¡Vivan los dragones Quemacamisetas!

LoboOscuro dijo...

Jajaja!! por un momento pense que se habia convertido en un superman! paaa! Se calento el chabon porque le quemaron la remera! Levantandose lentamente sacando el modo berseker.
Claro, maten al negro, aun asi esta joya ver como el dragon se lo traga enterito. XD
Se mandaron cualquiera en cada una de las escenas, el negro que detiene al dragon, al tipo que solo le queman la ropa, el dragon que se tropieza de la nada, y por si eso fuera poco, me parecio que el dragon fue bastante dejado, se ve que tenia muchas ganas de morir. :S

Oscar: Te pasaste con lo de dragones quemacamisetas! jajaja!

PD: A ver si algun dia sacan una buena pelicula de dragones alguna vez. "El dragon que mato al gerrero y se comio a la princesa" o "cuando los dragones por fin dominaron al mundo"

Nihilista dijo...

Menudo despropósito. Me encanta eso de que pase un dragón sobre unos matojos y ni se muevan siquiera. Lo del "aleliento quemacamisetas" es cojonudo.

No es que el dragón sea torpe, que también, es que para matar al tio tendría que echarle llamarada tras llamarada quitándole ropa. Vamos, como ganarle al strip-poker.

Anónimo dijo...

Pues al mancebo le dejaba yo que me matase dragones...

Capitan HaddocK dijo...

¿Nadie ha reparado en el ÉPICO momento en que el descamisado protagonista hace huir al dragón?

Duelo a lo samurai dragón vs héroe, el heroe le hace un corte al dragon en la pata y lo siguiente que vemos es a nuestro descamisado corriendo en pos de unos arbustos movidos por algun esforzado técnico.

EPICA en estado puro.

O ese momento dramático en que el heroe va a acabar con el dragon crotándole la cabeza: perfecto traveling al acantilado terminando en un secuaz del descamisado, mientras los efectos de sonido nos revelan el destino del pobre dragón.

Eso es dramatismo.

Lord Repux dijo...

Que guapo, nunca he visto una lucha tan Hépica (ya q solo a un caballo se le ocurre semejante secuencia)
Me quedo con el precipicio de altura cambiante , la muerte inutil (pero heroica ) del caballero de color, negro . Habilidad, strip fire +9, el aplastamiento de pata, buff, creo que voy a verlo otra vez, que aprenda Spilberg de como hacer una secuencia con criaturas XD,
Es adveroso y mafdebonito