(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 21 de febrero de 2010

Supermegacine de limitada credibilidad ¡VOTA! ¡VOTA! ¡VOTA!

La última encuesta de este, vuestro blog, terminó hace un huevo y medio. Y los resultados, incomprensiblemente, aún no habían sido publicados por la dirección. Pues bien, hete aquí los tan ansiados números:

Star Trek: 8 votos (19%)



Mi crítica de esta divertidísima fantaciencia aquí.

Moon: 12 29%


Mi crítica de este relato futuristo-filosófico aquí.

Distrito 9: 21 51%


Mi crítica de esta epopeya de acción y denuncia social aquí.

Pues eso. Que en vuestra opinión Star Trek no es nada dle otro mundo, Moon mola pero tampoco vamos a pasarnos y Distrito 9 puede considerarse, defintivamente, la polla.

Y como podéis comprobar, cada uno de los resultados viene acompañado de un maravilloso wallpaper.

Vayamos ahora con la intrigante cuestión que ocupará nuestros corazones los próximos días:

¿CUAL ES LA OBRA MAESTRA INDISCUTIBLE DE EDWARD D. WOOD HIJO?

Glen o Glenda:

La ópera prima de este autor mundialmente conocido (y reconocido). Lo que debía ser una película sobre cambio de sexo se convirtió en un complejo autorretrato. Narraciones solemnes y vestidos de angora en un drama psicológico muy adelantado a su tiempo.


La novia del monstruo (AKA la novia del átomo):

Este célebre filme fué la única de las obras de Ed Wood que obtuvo beneficio económico en el momento de su estreno. Tras auténticas penurias para poder financiarla, el director consiguió la que, para muchos es su cinta más compleja y fascinante.



Plan 9 del espacio exterior:

Para algunos, la peor película de la historia. Para otros, una obra de culto indispensable. Ciencia ficción unida a horror clásico en una narración entretenida y sin fisuras. El temor a la guerra nuclear, el poder la voluntad del hombre, los misterios del cosmos... no existe tema tabú para nuestro valeroso autor.


Night of the ghouls (AKA Dr. Ackula):


Excelente cinta de misterio y terror que, desgraciadamente, su creador jamás vió completada. Montada muchos años después por unos admiradores, esta "noche de los necrófagos" deviene en una narración tremendamente compleja, pero interesante al mismo tiempoplagada de preguntas y simbolismo.




La elección... queda en vuestras manos.

3 comentarios:

Spiderignacio dijo...

¡¡Ostras, has vuelto y yo sin enterarme!!

Voy a leerme los posts que me he perdido...

De momento y así por encima de lo que veo, estoy de acuerdo con que la peli de ciencia ficcion que más mola es Distrito 9. Lo de la peli del hombre lobo, a mi me pareció un poco sosa y me dio pena que se desperdiciaran tantos medios que podrían haber dado de si, un producto de muchisima mayor calidad y fuerza.

Los videos del nota que putea las religiones estan guapos, y los del Romano con Cleopatra son una Bizarrada.

Buenisimo lo del juego de Spartan: Total War. No lo he jugado, pero vaya despiporre.

Bueno, sigo leyendo y luego te firmo con mas cosas.

Un abrazo y me alegro q estes de vuelta.

Kike dijo...

Luego he descubierto que la gente de "Spartan" son los mismos de videojuegos de gran veracidad histórica... lo que me lleva a pensar que todo el proyecto es una especie de disparate deliberado para mezclar diversas culturas y mitos.

La del Hombre lobo la disfruté muchísimo... no por su calidad sino, precisamente, por su falta de "modernidad".

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲