(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 25 de febrero de 2010

Puto internet



ATENCIÓN: REFLEXIÓN BLANDURRIA BELLAMENTE ILUSTRADA CON FOTOGRAFÍAS DE MONSTRUOS JAPONESES

Hoy he combatido verbalmente con otro ser humano. La razón es que él me tenía atravesado por que pensaba que yo le tenía por un subnormal o algo así y yo le tenía atravesado por que pensaba que él me tenía por un subnormal o algo así. En realidad ninguno de los dos pensamientos era cierto pero tras el duelo mortal, han acabado convirtiéndose en realidad. En definitiva: dos personas inteligentes se han convertido en archienemigos por NINGÚN MOTIVO REAL.

Esto en internet ocurre apróximadamente cada veintidos segundos.


¿Que fué de aquellos tiempos maravillosos tiempos en los cuales LA RED se usaba para encontrar pornografía gratis? ¡Las erecciones voluntarias hermanan a la humanidad! Ahora la gente ya sólo visiona videos perversos con extrañas maquinarías sexuales, prácticas sadomaquistas o zoofilia.

¿Que fué de aquellos dantescos proyectos en foros de iniciar grandes eventos y que JAMÁS se llevaban a cabo? Ahora ya nadie entra en los foros excepto para preguntar cosas del World of warcraft, comentar ideas políticas espinosas o, peor, iniciar dantescos eventos que SÍ se llevan a cabo (con catastróficas consecuencias).

¿Que fué de aquel pasado mítico en el cual los seres humanos se mandaban emails (hermosamente llamados "emilios") sin más motivo que comunicarse con un buen amigo? Ahora sólo los locos emocionados con los powerpoints de gatos hacen cosas así. El 90% de los correos insinuan que nuestro pene es pequeño o que somos unos imbéciles sin problemas para mandar dinero a desconocidos.


Resulta tremendamente revelador como tras apenas cinco minutos "surfeando" en la red uno encuentra gente cabreada, triste o acaba uno mismo cabreado o triste. Eso NO puede ser. Eso NO debe ser.

Chicas que escriben artículos y son insultadas por ello. Chicas que responden a los insultos con evidente ira y preocupación. Gente que me intenta convencer que un evento es un timo y lo dice gritando. Gente que defiende que su evento es magnífico y lo dice gritando. Personas que hablan sin saber. Personas que demuestran saber demasiado.

Malditos sean esos que desprecian tanto una película que escriben una crítica destructiva y después van paseando el link por cada página que encuentran. ¡¡ES SÓLO UNA PELI, TÍO!!

Malditos sean esos que aman tanto una película que escriben una rtículo ultra-pedante y después van paseando el link por cada página que encuentran. ¡¡ES SÓLO UNA PELI, TÍO!!

Malditos sean esos que aplican ejemplos anteriores a obras literarias o videojuegos.

Malditos sean esos que tienen un puñetero "blog" y lo actualizan a diario. ¡EGÓLATRAS! Sólo copiais el estilo de gente que llegó antes, no aportáis nada al mundo de la cultura y os creeis superiores por escribir en cantidades industriales. ¡Y encima escriben una entrada metiéndose con ellos mismos! Penoso.

Parece ser que las leyendas hablan también de extraños seres solitarios (que los entendidos califican con el evocador nombre de TROLL) que se dedican a dejar comentarios anónimos bajo el trabajo de otros miembros de su misma especie. Definitivamente, no tiene sentido perder tiempo y esfuerzo en "picar" o "amenazar" a desconocidos, sabiendo sobre todo que ese hermoso texto puede ser eliminado en cualquier instante por el susodicho. Mucho más gratificante para todos es aprovechar el aburrimiento para llamar a tu querida madre o comer un grandioso brownie.

¿En que consiste Internet? Es una red. De todos. ¡Si lo piensas, no es ABSOLUTAMENTE NADA! Apenas estamos ante la culminación de la aldea de McLuchan, de la reducción mundial de-fi-ni-ti-va de la que hablabla Phileas Fog. Parece mucho, pero al final, sólo consiste en conversaciones cruzadas. Y detrás de esas palabras misteriosas hay personitas que quieren comunicarse. No estatuas de piedra, inteligencias artificiales, dioses o monstruos. Sino entidades con piel, corazón y cerebro.


Salvemos internet. Pero no de SINDE. De nosotros mismos. Jipismo cibernético al poder, amiguitos. Aprendamos a amar y convivir con el prójimo, a descubrir que nuestra opinión no es la única que vale y, lo más importante, a utilizar una herramienta acojonante como habrían querido usarla el el siglo XIX y no en la Edad de Bronce.

¡Salid a la calle! ¡Divertios! ¡Quedad con los colegas! ¡¡¡VIVID!!!

Don´t think twice... it´s aaaaaallright:



It ain’t no use to sit and wonder why, babe
It don’t matter, anyhow
An’ it ain’t no use to sit and wonder why, babe
If you don’t know by now
When your rooster crows at the break of dawn
Look out your window and I’ll be gone
You’re the reason I’m trav’lin’ on
Don’t think twice, it’s all right

It ain’t no use in turnin’ on your light, babe
That light I never knowed
An’ it ain’t no use in turnin’ on your light, babe
I’m on the dark side of the road
Still I wish there was somethin’ you would do or say
To try and make me change my mind and stay
We never did too much talkin’ anyway
So don’t think twice, it’s all right

It ain’t no use in callin’ out my name, gal
Like you never did before
It ain’t no use in callin’ out my name, gal
I can’t hear you anymore
I’m a-thinkin’ and a-wond’rin’ all the way down the road
I once loved a woman, a child I’m told
I give her my heart but she wanted my soul
But don’t think twice, it’s all right

I’m walkin’ down that long, lonesome road, babe
Where I’m bound, I can’t tell
But goodbye’s too good a word, gal
So I’ll just say fare thee well
I ain’t sayin’ you treated me unkind
You could have done better but I don’t mind
You just kinda wasted my precious time
But don’t think twice, it’s all right


Gracias por sus palabras, señor Dylan.

12 comentarios:

Milgrom dijo...

Pos claro que sí! Hay una vida ahí fuera. Pero de todos modos la culpa de todo la tienen los trabajos donde no te capan internet. Si sólo pudieras abrir el ordenador para hacer excels de contabilidad, anda que iba a ser esto lo que ha sído.

Vlasfemo dijo...

Buen listado de lacras de Internet. Yo practico el jipismo en lo personal y aunque no me prodigo mis críticas suelen ser duras o destructivas, porque me parece que los productos culturales no son inocentes ni es indiferente lo que pretenden (aunque se de manera soterrada). Si que es verdad que andar de una web a otra dándose bombo es patético.

Por cierto, me pregunto si habrá alguna relación entre las fotos y la nada blandengue reflexión...

agu2v dijo...

Claro, y tú, metiéndote con todos ellos a la vez, te sitúas por encima suya, no? Tenemos sobrevalorados la piel y los cuerpos, en la red pasan las mismas cosas q pasan en la calle (solo q sin barreras físicas ni prejuicios visuales)

Kike dijo...

Hace falta tener poco ingenio para no darse cuenta de que me estoy metiendo TAMBIÉN conmigo mismo.

¿Ves? A estas cosas me refiero...

Wolfville dijo...

Me has llegado al alma, compañero. Esto te redime de las críticas positivas al Hombre Lobo y al Jackson del rayo de las narices ¡Mierda, he caido! Perdón, perdón. Era coña XDDD

Bromas aparte una excelente visión del mundo cibernético actual y un nuevo recordatorio de que Internet, como todo, era mejor antes.

Saludos!!

Anónimo dijo...

La de veces que me ha pasado lo del primer párrafo tio.

LoboOscuro dijo...

es muy cierto lo que dice kike, de echo a mi ya me aburrio encontrarme con este tipo de cosas y ya no paseo mas en internet porque se que solo me encontrare con estas cosas, prefiero dejar que las cosas que realmente me interesan o me gustan vengan a mi, solo visito pocos lugares que me gustan porque solo de suerte que los encontre, no es como en una epoca hace 10 o 15 anios cuando la internet no era tan conocida y solo los pocos que usaban eran lo suficientemente responsables como para hacer un buen uso de ella y por lo tanto habia mejores cosas y mas faciles de encontrar en internet, pero en cuanto internet se hizo mundialmente famoso y accesible a todo el mundo, entraron las lacras, aquella gente que en contraste con los mejores que habia en internet y que nos supera en mayoria, vinieron a contaminar la informatica y convertirla en algo impuro y feo rellenando de estupideces y basuras, porque en realidad es eso, son esas basuras bastantes negativas que nos afecta a todos y nos ensenian como hay que ser como ellos, todo se denigro, las mejores cosas fueron desapareciendo con el tiempo y la internet se mezclo con las lacras, y este es el resultado.
En internet es mas facil que sea afectado porque todas las lacras tienen acceso a unos pasos de distancia, y lo hace preferible mas la realidad que a la internet porque en la realidad no estas en contacto con todo el mundo entero.
Es cierto que en la realidad te encontras tambien con lacra, pero de otras formas y modos y con menos suerte porque te las situaciones te fuerzan a encontrarte con ellos.
Volviendo a internet, una cosa suponiendo que sos lacra y que sos asi porque la realidad ha sido tan dura que ha llevado a convertirte en una porqueria, haces a un lado esto siendo sincero contigo mismo y usas lo mejor de tu personalidad o lo que alguna vez podrias haber sido y hablar usando eso, internet seria mejor todavia, pero no, parece que su inteligencia no alcanza para marcar limites y entra con toda la mierda de afuera derecho para adentro de internet. (Para aquellos que no me entienden en el ultimo parrafo, imaginense que en un juego de rol de mesa y dados, que imponemos una historia de fantasia y personalidad inventada, en lugar de eso impongamos nuestras realidades y expresamos usando toda la bronca que nos dio la realidad, nadie querria jugar en un juego asi, pues eso se ha convertido en internet, si no me creen o siguen sin entender juegen a los juegos online que se supone que son las mismas cosas, en los juegos online de RPG que se supone tiene que haber fantasia se ha convertido en una decadente villa lleno de basureros y rateros, pues internet igual, que en lugar de una cosa se han convertido en otra)
bueno, dejando de fumarme hongos la corto otra vez, y es normal que nos metamos a nosotros tambien incluso a quejarnos, putear o decir miles de cosas, porque tambien nos afecta, nos fustra y nos decepciona, convirtiendose en una especie de cadena en potencia hasta llegar a ser una ensalada de histeria bien grande! jajaja!
De echo estaba a punto de terminar como uno mas, pero por suerte tome medidas drasticas, y lo mejor es no dar bola a estas situaciones, si en un lugar esta lleno de lacras entonces mejor abandonar toda esperanza de ese lugar y no entrar nunca mas, si tuviste algun problema con algo o con alguien mejor olvidate completamente de esa cosa, evitalo y no entres nunca mas, ni vale la pena hablar de esto tampoco, ya es re sabido que estan en todos lados como una plaga. Si llevas mucho tiempo buscando una cosa y no la encontras porque solo te topas con basuras uno tras otro entonces deja de buscarlo porque tampoco sirve.
De verdad, toda la perdida de tiempo y energia se puede aplicar a otra cosa mejor. (En este momento me gusta perder el tiempo, por eso escribi todo esto. XD)
Solo dediquense a buscar lo que mas les importe, si estan aburridos busquense un juego o peliculas o series para mirar, etc. Y si no lo encuentran entonces mala suerte porque no existe, asi que no insistan porque tarde o temprano se encontraran con lacras o basuras.

LoboOscuro dijo...

Ah! algo que me olvide de agregar: Bonitas imagenes que pusiste! XD

Xristian dijo...

Tienes bastante razón en muchos puntos me siento bastante identificado con lo que dices me encatnto la canción y las imágenes ni para que te digo xD

terrormaniaco dijo...

Aunque esté muy de acuerdo con lo que expones en tu entrada, más polémica que la ley Sinde, ¿qué tiene de malo escribir en un blog y hacer entradas cuando a uno le plazca, sólo por el mero placer de escribir y compartirlo con aquel que esté interesado? No creo que seamos ególatras por eso, aunque alguno habrá. No entiendo pues la argumentación para haber escrito ese párrafo, cuando no intentamos superar a nadie ni quedar bien.

Spiderignacio dijo...

Es verdad muchas cosas de las que dices, pero internet solo es un reflejo de la sociedad... Y la gente se siente así, poco valorada, con ganas de que la escuchen a cualquier coste, llena de complejos que hacen que se tomen a mal cualquier crítica por muy absurda que sea...

Supongo que hay que tener esperanza y aportar nuestro grano de arena en los Blogs y demás, pero no te tomes en serio las chunguerias que diga la gente por aquí (hay mucho Troll que solo quiere llamar la atención) y quedate con lo bueno.

PD - Yo pensaba que poner links de tus entradas era promocionar tu página, pero ahora tras tu artículo, seguiré sin hacerlo... Aunque siga sin firmarme nadie el Blog.

Haciendo Amig@s dijo...

¿Pero entonces que hago?¿Me leo tu blog o me voy a la calle a hostiarme con un borracho en un pub?No me ha quedado claro.