(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 20 de febrero de 2010

Este hombre SÍ que es un Dios...





6 comentarios:

Ryben dijo...

Uff, acabo de ver el primero de los videos. El tipo habla como una ametralladora pero dice verdades como puños.

Sorprende un poco que publiques este tipo de videos en tu blog pero te felicito por la iniciativa.

Ryo Dragoon dijo...

la parte de los niños es sublime, que gran verdad

LoboOscuro dijo...

siiiii!!! Alguien que tiene los huevos lo suficientemente grande como para refregarselos a todos los putos y maricas que creen en la religion! Era hora que alguien abriera la boca como lo hizo este viejo!
Tiene toda la razon en el video, no es que opine exactamente igual pero estoy de acuerdo con la mayoria, me da asco la religion y no me interesa de gente que esta putamente cegada con ella, me da asco hablar de fe tambien, para mi eso no existe, en fin, cada uno cree lo que quiere, al igual que cada uno puede hacerse enemigo de quien quiera, si eso hace que el viejo consiga 1 millon de enemigos o demas "ateos" como yo, y digo "ateo" entre comillas porque es una puta palabra creada por la misma religion, asi como la palabra "hereje", cualquiera puede inventar palabritas y ponerlas a la moda si gusta.
La realidad es que los catolicos gobiernan y la biblia-bosta tambien, sino preguntele a los policias y militares cuales son los requisitos escenciales para entrar, es ser catolico o creyente de dios, por eso toda esta mierda es puramente legal como el trafico de marihuana que tienen los presidentes o otros de mayor poder.
(Con toda razon insulto, estupido seria no hacerlo)
Pero lamentablemente hay una gran verdad: esta basura se mantuvo por mas de 2000 anios porque la gente es putamente ignorante y debil, como dice el viejo, prefiere dejar el trabajo a los demas y no son capaces de hacerse cargo ni de sus propias creencias, patetico.
Me encantaria que hubiera mas libertad, pero no es asi, sino la mitad de la poblacion estaria completamente en bolas caminando tranquilamente por las calles, no, en serio, hasta eso de taparse con ropas es sacado de la puta biblia: "Y adan comio la manzana y por estar desnudo le agarro verguenza" vaya putada, si sigen sin creerme porque no miran un poco de historia en la parte de antes que moises le cagara la vida al farahon, vean los dibujitos de los jeroglificos y veran que no tenian ningun pudor y tampoco con intencion descarada, era tan normal tener las porongas al descubierto que asi era parte de su cultura antes de ser destruida. En realidad estaria conforme si esta fuera una cultura nada opresiva, pero no es asi, y mas alla de estar desnudo es solo una estupidez del monton que te estupidiza mas y mas hasta volverte demasiado debil, al fin y al cabo, digan lo que quieran, que despues de todo, toda mierda esta sacada de la biblia y es motivo para discutir sin razon, ni fundamento, ni nada por el estilo, solo hacen ciegamente porque asi fueron entrenados y domados, y forma parte de la cultura y de la jerarquia pura, amen.
Por mi Dios y el Diablo pueden chuparme bien las bolas, son la misma mierda.
Por suerte me alegra que haya gente que da la cara en contra de millones de idiotas. Obviamente que con esto es como si se les reventara una llaga, pero no son mas que maricones llorones por mas que movilize a una tropa enorme de zombis fieles como lo es la policia y los militares que son usados siempre en contra nuestra (asi fue en el pasado y lo sige siendo ahora en escasas oportunidades).
Bueno, la corto por ahora, porque como siempre, no tengo ganas de escribir tanto y solo lo hago cuando me tira leña al fuego. :P
Una patada en las bolas a toda furia a todos los catolicos y demas mierda creyente! ALELUYA puto dios!

Sonja dijo...

Menudo pringadillo.
En el primer video el tema de los niños es una chorrada demagógica, ¿también hay que quitarles los dibujos animados, Caperucita Roja y Pocoyó?
Los niños (y algunos adultos) crecen entre la ficción, luego ese punto es un absurdo.

Personalmente soy ex-creyente y por tanto conozco el mundillo bien de cerca, este hombre habla sin conocer, no tiene ni la más remota idea de cómo vive un creyente la religión, es mucho más complejo que los cuatro topicazos que dice.

Creo que el respeto a las creencias ajenas es imprescindible, todos creemos en algo por básico que sea.
Hasta un ateo cree en la democracia o en que no hay que matar al vecino que te molesta con el piano ¿por? piensa y verás que sencillamente lo crees y punto.

Yo la verdad no veo que en misa se haga apología de la violación, el asesinato y el robo, no me parece tan terrible la gente que va a misa, prefiero a la gente que cree en algo que a la que no cree en nada ni tiene la más mínima estructura ética.

Posiblemente la capacidad de regir la propia existencia y vivir de una forma ética autorregulada sin necesidad de una religión y normativa externa es el estado idóneo del ser humano pero por desgracia eso no es frecuente.

La gente suele actuar correctamente en la mayoría de las veces por miedo y no precisamente a la religión que ya está bastante en decadencia, sino por miedo a la ilegalidad, a la cárcel, a la multa etc...

Veamos si ahora hubiese un apagón en la ciudad ¿cuantos robos habría? yo te lo digo como en todos los megaapagones, incontables, luego la gente se porta bien porque le meten un puro no porque lo crea.
Da igual que sea la religión, da igual que sea el derecho o el código penal, el bien por el bien esa es la cuestión.

Este señor critica de forma destructiva pero no parece peretender construir nada, ayude usted a los que creen si los considera tan débiles y apórteles un sistema ético alternativo.

En resumen para saber lo que alguien quiere decir es menester no escuchar tanto sus palabras sino su intencionalidad y el trasfondo que anima su discurso y a este señor no lo veo conciliador, amante de la raza humana y con ganas de ayudar a mejorar, lo veo que destila una mala hostia que te cagas.

Kike dijo...

Este hombre sabe perfectamente lo que dice y, desd eluego, no es un pringado. Es Pat Condell, famoso cómico americano (e intelectual en su tiempo libre) con varios libros publicados que sufrió en su niñez la rigidez absurda de la educación católica.

Este hombre no se dedica a criticar de "forma destructiva": defiende el poder de la razón frente a la superstición prehistórica de forma clara y sin complejos.

Ojalá hubiera más gente como él. Aunque lo que de verdad estaría bin es que la gente como él NO fuera necesaria.

LoboOscuro dijo...

Si que es un tema sensible y sera objetivo de muchos posts. XD

La dominacion se rige por el miedo, lo que no me gusta para nada es la dictadura y la opresion, por eso no me gusta la biblia y muchos menos como esta dominado las cosas hoy en dia, siempre arrastrando las peores costumbres desde la antiguedad que nunca ha servido para nada: "tu me mandas y yo obedezco".
Y la cuestion no es creer ciegamente en algo como aclara Sonia, tus creencias siempre tiene que tener una razon, toda una filosofia en tu vida para decidir tal cosa, no decidirlo solo porque se te dio la gana, esto seria la etica, el honor, la dignidad y los principios, y la mas importante, la moral, que es la unica cosa que no se teoriza pero siempre es practica, todas las cosas que se hacen siempre es por una razon, si matas o no matas porque un tipo feo no sabe tocar un piano puede ser porque ya no lo soportaste mas ni siquiera ver su cara o porque no te gusta lastimar a otros o te da lastima y en vez de eso pensas darle cupones para aprender a tocar el piano o una cirujia gratis en la cara o porque sabes que despues vienen los policias y llegan mas problemas y etc. o porque sos un estupido que porque diga la biblia "no mataras" entonces vos le haces caso porque sos un estupido que no podes tomar tus propias decisiones.
Y es muy cierto en realidad que te entrenan desde chiquitito para que en el futuro seas mas estupido y domesticado que una oveja de rebaño, ajj! No gracias, prefiero seguir siendo lobo. XD