(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 10 de enero de 2010

Empieza el año con amor y cereales chocolateados

¡CUIDADO! ¡WARNING! ¡FRIKADAS A CASCOPORRO!

Hete aquí un nuevo proyecto de nuestro admirado Cristopher Lee, bien concido por interpretar al conde Drácula, la momia y, por supuesto, al malvado mago Saruman.
Hace poco tiempo ya le oimos narrar el album "Symphony of the Enchanted Lands II" de los Rhapsody e incluso cantar un temazo. Pues bien, ahora se ha apuntado como protagonisto a un album conceptual de "metal sinfónico" llamado "CARLOMAGNO: POR LA ESPADA Y LA CRUZ". Efectivamente, Lee aportará su imponente voz en no una sino muchas canciones con guitarras salvajes, mientras interpreta al Emperador de los Emperadores. En inglés y latín.
Y ahora antención, amigos, por que resulta que aquí, nuestro amigo, desvela ser descendiente DIRECTO del bueno de Charlemagneeee. ¡¡¡JODIDAMENTE ÉPICO!!!



Band website buildersQuantcast

Los temas, he de admitir, me provocan un poco de risa, pero al mismo tiempo ese asesino medieval que hay en mí se emociona con letras como "BLOOD OF FOUR THOUSAND SAXON MEN!!!"

Más información AQUÍ.

También os dejo, de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno, el segundo trailer de la peli "Kick-ass" cuya premisa es cojonuda: un nérdico lector de comics decide ponerse una máscara y empezar a meter hostias a los malotes. Pero dicha premisa se JODE bastante pronto, por que empiezan a meter niñas con katanas, complejas coreografías de acción, cámara lenta y cosas parecidas que no molan un cagao. Tengo entendido que en la novela gráfica original de Mark Millar pasaba algo parecido, pero en más violento.



Los chicos de Capcom nos muestran nuevas imágenes del impresionante Monster Hunter 3 tri con motivo del evento CES 10 de Las Vegas. Al aprecer el juego llegará a Europa en el mes de abril, distribuida por la propia Nintendo.




Me encanta.

Y también hay novedades curiosas en el mundo de los tebeos, no lo olvidemos. Aquí tenéis "Los Ratones Templarios" de Bryan J.L Glass y Michael Avon Oeming y que sale a la venta a principios de este año.



Mitos medievales, aventura y melancolía se juntan en esta intensa obra sobre la amistad y la épica. Un chaval que adora escuchar viejas historias se verá convertido en un héroe para su gente... ¿podrá afrontar la prueba que se le presenta y convertirse en un caballero del temple?

Parece un interesante experimento de fantasía heroica con animalicos antropomorfos. Este no me lo pierdo. Tomazo de tapa dura de 280 páginas a todo color. Sólo 25 euros... ¡No me seais ratas (o ratones)!

También tenéis aquí, en poderfriki.com (no admitir imitaciones) la primera imagen promocional de "IRONCLAD", protagonizada por James "solomonkane" Purefoy. Al aprecer salió hace algún tiempo entre las páginas de la revista Empira. Según los involucrados, la historia que se cuenta es una adaptación de los Siete Samurais pero en occidente... ¡¡MOLA!!


Pedazo de mandoble, ciertamente.

Y para finalizar el superpost noticioso, el teaser trailer oficial de la peli del EQUIPO A. Demasiadas explosiones y pocos chistes malos, para mi gusto. incluso el mítico tema principal es aplastado por una sintonía mediaventurera sin la menor personalidad. Pero bueno, igual mola y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=TzHnpBlufCU

BONUS TRACK:

"End over end" de los Foo fighters. Pues eso, enjoy it a lot, compañero.



Burn all the candles out
Make a wish, but not aloud
Re-live the here and now
To see you now and then
I'm a revolving door
I've seen it all before
I will begin again
But I can't start until I've seen the end

I took a look around
I believe in hand me downs
The treasures that we found
When we were brand new

Now that we're old and worn
A little ripped and torn
One day we'll be re-born
One day I will meet you right back here
Once again
Wait
Stop me so I can begin

End over end
I'm circling

I'm feeling out of luck
Maybe I just feel too much
That old familiar touch
Will always sting my skin
The good in everyone
The ties we've left undone
The heart that moves your blood
All the things that bring me right back here
Once again
Wait
Stop me so I can begin

End over end
I'm circling

6 comentarios:

Erizio dijo...

Lo de Christopher Lee como Carlomagno eleva el concepto EPIC a un nuevo nivel demasiado alto.

Y... me falta un número para acabar Kick-ass (el que sale a la venta a finales de febrero), y me parece genialicioso. Espero que la peli no se corte en lo violento, aunque visto el trailer red-band, tengo confianza. Y lo de que haya una chavala con katanas y cosas así no jode la trama, de hecho, en mi opinión es al revés. También es que a mí Millar cuando deja de poner iPods en cada 2 conversaciones me mola XD. Y "Stardust" me gustó y la dirige el mismo. Y encima Red Mist es McLovin!!! Y Nicholas Cage se disfraza de Batman!!!

"Ratones templarios", suena cojonudo XD. Y "Ironclad" también, si no fuera porque su director es el mismo que "La leyenda del minotauro", pestilente a más no poder.

Respecto al trailer del Equipo A, a ver qué sale al final. Pero lo que más me jodió de todo el trailer es eso, que la famosa melodía no llegue a sonar en todo su esplendor, ¿a quién se le ocurre?


Por cierto, también ha salido la primera imagen de la adaptación del comic Scott Pilgrim que dirigirá Edgar Wright, y que promete ser una maravilla.

Guybrush dijo...

De Christopher Lee ya me espero cualquier cosa, incluyendo la calidad de estos discos de epic symphonic metal que, si bien fallidos en su forma, tienen un fondo ACOJONANTE.

Si rebajan la violencia de Kick Ass respecto al cómic va a ser una pena y van a mandar a la mierda todo el tema, pero tengan confianza, amigos.

Lo de los 7 samuráis en occidente ya se hizo, se llamaba los 7 magníficos y salía CHARLES BRONSON. A ver qué hacen ahora con esta versión medieval... un proyecto a tener en cuenta.

Madre mía, ¿¡cómo tocas tantas cosas en un solo post!?

Kike dijo...

Hombre, quien no ha visto los 7 magníficos, con Yul Brynner y Steve McQueen. En USA es bastante más famosa que el original japonés. Pero aquello era un remake directo y esta "Ironclad" parece más bien inspirada por el concepto "pocos héroes contra muchos malandrines".

Respecto a Kick-ass me mantengo en mis trece: la historia molaría mucho más si mantuviera el tono realista y cómico. No me gusta el rollo "cool" ultraviolento. Aunque lo de Nicholas Cage es de OSCAR.

Guybrush dijo...

Entoces mejor que mejor. No sé si te sonará esto: en el manual de Warhammer... ¿6ª edición? aparecía un escenario de cuyo nombre no puedo acordarme en el que 7 caballeros bretonianos defendían un pueblo de una horda de goblins. Si hacen algo similar a eso a mí se me caen las bragas.

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作

Anónimo dijo...

quarters quondam it hat this untenanted [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] overdose at the outwit [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of self-evident [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. allocate of the mountains [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no forsake at self-rule of casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all to the world. so in behalf of the up [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] discontinuity us now.