(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Salva a la princesa! ¡Entra en la GUARIDA DEL DRAGÓN!

Aquí tenéis un excelente video que recopila toda la animación del mítico "Dragon´s Lair" de Don Bluth. Uno de los mejores arcades de la historia, sin duda y una experiencia de juego verdaderamente frenética. ¡Esto SÍ es fantasía heroica!



Más allá de todos los espadazos, monstruos, aventuras y peligros... yo me quedo con la imagen de actriz prono que tiene la hermosa Daphne.

3 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Cuando me recuerdo en las salas de maquinitas con la doble pantalla y mirando todos como gilipollas...

Elperejil dijo...

Jeje, como Santi y yo tenemos una edad más o menos similar, y guardamos el mismo recuerdo de esa maquinita. Qué aglomeraciones se montaban alrededor para ver a la gente jugando, y cómo jaleábamso todos gritándole al pobre jugador lo que debía de hacer. Qué gran juego y qué recuerdos...

Wolfville dijo...

Esto si que eran videojuegos y no "Avatar". ¿Como? ¿Que "Avatar" es una película? XD

Excelente tu reseña del "bluff" de Cameron. Yo también acabo de subir una entrada sobre ella y la verdad es que sigo sintiendome un poco triste ante todo esto. En fin...

Lector de varios años ya de tu excelente página, recientemente me uní a la comunidad bloguiana y te agregué "of course". Invitado quedas a pasarte por el mio cuando te apetezca.

Saludos!!