(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 7 de diciembre de 2009

Veinte cosas aterradoras que Crepúsculo enseña al género femenino



Que la serie "crepústula" es realmente repugnante es algo que sabemos de sobra. Pero es que, además, enseña cosas espantosas a las chiquillas. Esto es un hecho demostrado científicamente.
Hace poco he encontrado una lista de las 20 cosas que las muchachas aprenden viendo estas infrapelículas. La página original AQUÍ.

Por supuesto no he podido evitar traducir semejante genialidad para el delite de todos ustedes:


1. Si un chico distante, al que le gusta estar solo, te ignora o es, directamente, borde, eso es por que está secretamente enamorado de tí... e incluso eres el centro de su existencia.

2. Los secretos son buenos. Sobre todo los que pueden amenazar tu vida.

3. Está bien que mantengas un romance con un mentecato violento y vengativo. Siempre que tenga unos buenos abdominales.

4. Si un chico te dice que te alejes de él por que es peligroso y puede que un día te asesine, eso es que es el amor de tu vida. Debes quedarte a su lado, por que él te mantendrá a salvo para siempre.

5. Si un chico te abandona, sobre todo si lo hace súbitamente (tras decirte que jamás volverá a verte), es por que te ama tanto que sufre sólo tratando de mantenerte a salvo.

6. Si un chico te abandona, permanecer en estado de shock, perder a todos tus amigos y tener pesadillas constantes es perfectamente lógico y normal... siempre que mantengas tus notas altas.

7. Algo que es INCREÍBLEMENTE romántico es ponerte en situaciones peligrosas para poder ver a tu ex-novio de nuevo. Es aún más romántico recordar el sonido de su voz cuando te grita.

8. Los chicos que te abandonan siempre vuelven.

9. Puesto que el susodicho volverá, debes mantenerte firme y esperar durante meses, aunque haya otros hombres perfectamente aceptables y menos abusivos a tu alrededor.

10. Incluso si no tienes ninguna intención de tener una relación con chicos que expresan su interés en tí, es bueno seguir a su lado. Es más, puedes usarles para que solucionen problemas para tí o incluso podrían comprarte algo bonito.

11. Además, deberías utilizar a los hombres para que arreglen cosas... por que las chicas son incapaces de hacer nada técnico o mecánico.

12. Mentir a tus padres está bien. Mentir a tus padres para poder huir y salvar a tu novio suicida es una idea extremadamente buena que muestra tu fuerza y madurez. De hecho, deberías hacerlo.

13. Robar coches en servicio del AMOR es completamente aceptable.

14. Si el chico del cual estás enamorada provoca (quizás indirectamente) que tu cuerpo se llene de heridas y magulladuras hasta el punto de tener que acabar en el hospital, DEBES decir a los doctores y a tu familia que "te has caido por las escaleras" por que eres una chica tonta y torpe.

15. Un hombre puede cambiar a mejor si los sacrificas TODO y sirves con devoción su necesidad de cambio.

16. Las mujeres jóvenes no deberían esforzarse en mejorar sus habilidades sociales o su estado emocional. En lugar de eso, deberían buscar parejas potenciales que compartan los mismos defectos y problemas sentimentales.

17. Las chicas sólo deberían leer un libro si todo el mundo también lo lee.

18. Al escribir una serie de libros, es aceptable utilizar historias clásicas y manipularlas para incluir toneladas de angustia adolescente.

19. Cuando hagas una gran película, debes gastar 20 minutos de metraje en incluir miradas vacias, silencios incómodos y gemiditos cómicos.

20. Los vampiros, antaño los mayores villanos de la historia del cine y la literatura, ya no deben dar miedo. De hecho, son igual de quejicas, autocomplacientes e impotentes que cualquier ser humano.

Por favor os pido, manteneos alejados de esta mierda. Yo lo he conseguido, y mira que han intentado salpicarme.

Aquí os dejo el enlace a una estupenda página web con críticas, parodias e insultos a ciertos no-muertos de lo más despreciables apra la profesión...Twifail.com


16 comentarios:

Ryo Dragoon dijo...

El post de Eragon va quedarse corto con la lluvia de fangirls que van a caer con este, y lo que nos vamos a reir ¿eh, kike? X)

Ariniel dijo...

Dios Kike, me uno a lo que dice Ryo, te van a llover locas, jajajaja.

Por otro lado, mira, te paso este enlace para ver el grado de locura de alguna gente: http://lynethe.livejournal.com/30699.html Y a raiz de esa pagina llegas a otra donde están las fotos del merchandising, tu mira p'abajo en los comentarios, que hay más sorpresas. A mi me dejó muertísima xD

Kike dijo...

Ojalá mi mayor problema fuera que esto se llenara de quinceañeras salidas...

Ariniel dijo...

jajajaja

Bueno al menos te entretienes un rato :)

Anónimo dijo...

Ejem... en el punto 3 traduces "great abs" como "buen ABS"... en realidad es "buenos abdominales", la famosa tableta de chocolate, vamos.

Javi dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA
Me quedo con el 14 y el 17. Enhorabuena por el blog Kike, saludos desde Valencia.

Kike dijo...

Muchas gracias por el toque, Anónimo. Ahora mismo lo corrijo.

Radagast dijo...

Jajajajaja!!!
Con tu permiso, Kike, te lo anarroseo para mi blog.
Me uno al sentimiento: ojalá se llene esto de adolescentes hiperhormonadas...

Anónimo dijo...

Ya te vale, Crepúsculo es la mejor historia que se ha inventado. Es tierna, sensible, llena de misterio, los personajes son espectaculares y si el amor es verdadero claro que hay que darlo todo. Como se nota que no has conocido a ninguna Bella.

Marina dijo...

Hola. A mi m gusta la historia...pero tanto como decir q es lo que mejor se ha escrito.....hay un abismo!!!

Y si, somos masocas y ademas unas salidas jejejejejejeje, y mas algunas q conozco jejeje.

Por cierto, a mi m ha encantando todos los puntos son geniales, m estado riendo un rato! Q ciertos son!

Aunq ya puestos....esa lista se podria alargar aun mas xD

Besitos!!

Kike dijo...

No, no he conocido ninguna Bella. ¿No serás tú la mia, por casualidad?

Kike dijo...

Por cierto, Ariniel y Marina, os agradezco que comenteis en mi humilde morada. No perdáis la costumbre, por favor.

Anónimo dijo...

Jeje, no sé, no creo que sea tu Bella aunque cosas más raras se han visto.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Argentina!

facebook. ada zm dijo...

Jajajaja ay voz. Mmmm kike em me parece q a vos no ay qhen t venga bien jeje.

Anónimo dijo...

Jaajj!!! Admito que leí los libros, pero solo por curiosidad y no estan tan mal. Las peliculas son realmente un morbo del que quieres que salga Blade y mate a todos por su pésima actuación y un guión que invita al suicidio.

Muy buena la lista y si es verdad que influencian a que la juventudad aprenda a hacer estupideces.