(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 15 de diciembre de 2009

Los titanes desatarán su furia...

Nuevos e impresionantes posters del super-remake que Louis Leterrier prepara de "FURIA DE TITANES":





Como podemos comprobar, todo tiene un tono mucho más oscuro y grotesco, hasta el punto de que el pobre Pegaso ahora resulta que es negro (lo cual me recuerda a cierto fragmento de la peli "Fantasía").

Debo admitir que aunque soy fan a muerte de RAY HARRYHAUSEN, nunca consideré la susodicha "Furia de titanes" uno de sus trabajos más conseguidos. Por tanto, la idea de un remake no me disgusta del todo (siempre que se respete el sentimiento de aventura y el sabor mitológico del conjunto).

La trama es, al parecer, muy similar a la del film original. En esta ocasión, sin embargo, todo el argumento se articula alrededor de una guerra entre Hades y Zeus, en la cual la familia de Perseo resulta aniquilada... lo que provoca su posterior búsqueda de respuestas.

Y aquí el segundo trailer, verdaderamente ESPECTACULAR. En la mayoría de los sitios web ya lo han retirado, por petición de Warner Brothers, pero yo he encontrado una versión incorrupta. Preparaos para ver a los dioses, Medusa, Kraken y alguna que otra sorpresita más... Desgraciadamente, la calidad es bastante chusca, pero se espera una versión HD a partir del próximo viernes.

ACTUALIZADO: ¡¡VERSIÓN BUENA DEL TRAILER!!



Este Perseo deja al bueno de Leónidas como una dama inglesa. Joder, que ganas de ver la peli.

¡¡RELEASE THE KRAKEN!!

7 comentarios:

Dorgo dijo...

Me da que la música rockera le sobra...

Ryben dijo...

Pues a mi no me sobra, ojalá se viesen mas cosas en este estilo en las bandas sonoras, en lugar de las tipicas "composiciones epicas genéricas". Sería interesante innovar un poco.

El trailer de "300" molaba mucho con la música de NIN pero en la pelicula nada de nada así que no sufras...ya nos meterán a un Hans Zimmer o Howard Shore para la música.

Anónimo dijo...

Va a ser un truñote muy grande, no lo dudeis ni un segundo...

Anónimo dijo...

Yo tengo fe. Maldigo a los dioses y grito a los cielos. "Liberad al kreken, hijos de puta".

Y de fondo que suene Manowar.

¡WOW!

Dr. Quatermass dijo...

Pedazo de Kraken. No puedo estar mas entusiasmado con esta peli. Pero lo que mas me maravilla es que esto nos traiga un 'revival' de la fantasia epico-mitologica, a poder ser, con alguna historia original que no solo de remakes vive el hombre.

Saludos!

Milgrom dijo...

Me da igual que el guión sea un truñaco de dimensiones épicas, o que esté a la altura de Ovidio y su Metamorfósis. Disfrutemos de los monstruos y las hostias como se merecen A LO GRANDE. RELEASE THE KRAKEN!!

Red One dijo...

¡Viva la Grecia antigua! ¡Vivan las hostias como panes! ¡Viva Liam Neeson de caballero del zodiaco! ¡Viva el rock, por los meteoros de pegaso!