(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 20 de diciembre de 2009

John Carter y Link están baratuelos

¡¡VIDEOS CALENTITOS PARA PASAR LA TARDE A GUSTO!!

Soy fan a muerte de Edgar Rice Burroughs y las aventuras de John Carter. Mi crítica del libro AQUÍ.

Pues bien, la infame productora de directos-a-video "THE ASYLUM" acaba de terminar su nueva aventura de ciencia ficción: "UNA PRINCESA DE MARTE". Contando para el papel de la adorable Dejah Toris con nada menos que... ¡¡TRACY LORDS!! Acojonante.

Estoy deseando ver esta peli, aunque haya sido perpretada por los adalides de la basura. Página oficial AQUÍ. Estreno el 29 de Diciembre.



Definitivamente, no parece que nos encontremos ante una adaptación fiel. Pero me interesa ver que han hecho... ya lo creo que me interesa. Eso sí, aun sigo esperando a la que será LA PELI DEFINITIVA, la versión de este relato que Andrew Stanton termina actualmente. Eso si va a ser la releche.

También os dejo otro cansino fan-film. De esos que han tardado diez años en terminar, gastando un dinero que no tienen y poniendo infinito amor y esfuerzo. Justo lo contrario que lo que ocurre con la gente de Asylum, que tienen dinero pero no se lo gastan y hacen las cosas en una cadena de montaje que provoca vergüenza ajena.

En esta ocasión se homenajea la mitiquísima "LEYENDA DE ZELDA" con una película fiel al juego original, que añade numerosos guiños a los últimos títulos de la franquicia y cuenta con un montaje estupenfantástico. Vamos, un coñazo de 100 minutazos.

1 comentario:

Lograi el Luciérnago dijo...

La verdad es que tiene tela de mala pinta la de John Carter... Esperemos que la que está haciendo la Pixar sea mejor :p