(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrevista a Michael J. Bassetts

¡¡Aquí os dejo mi acongojante entrevista a Michael J. Bassetts, director de SOLOMON KANE!!

Y digo la verdad, compañeros, aunque hoy sea el día de los Santos Inocentes...

En ella hablamos sobre ficción pulp, literatura fantástica y los tejemanejes de la peli sin olvidarnos de la vergüenza ajena que provoca verme ataviado de puritano y balbuceando en inglés. En definitiva, un glorioso friki-documento que nadie debería perderse.



Para ver el artículo completo (desde la página de videodromo), AQUÍ.

Para ver mi crítica de la peli, AQUÍ.

7 comentarios:

Spiderignacio dijo...

No me puedo creer que hayas entrevistado al director de Solomon Kane... ¡¡Y encima vestido así!!

Eres un crack tio. Por cierto, la entrevista es la leche, este hombre no solo destila cariño hacia el Pulp por los cuatro costados, sino que encima tiene planes de futuro con más historias de Howard y quizá, hasta del Morckoock.

A mi su talante y labieta me ha convencido para darle una oportunidad a la peli de Solomon Kane. Parece que el hombre le tiene cariño al personaje.

Wolfville dijo...

Como siempre me quito el sombrero (de puritano) para alabar uno de tus posts. Digo lo mismo que el Spider, tenía ganas de ver la peli aunque me la tomaba con precaución (Howard es para mi la Biblia), pero parece que el Bassett sabe de lo que habla y que es un "die-hard" fan como nosotros -¡¡hasta tiene un guión de "Brank Mak Morn" escrito!!-.

El problema es el de siempre, los productores también tienen voz y voto, y lo que quieren es convencionalidad por los cuatro costados -de ahi lo de una historia de "origen"-, pero si queda algo del espíritu de los relatos originales, pues eso que se habrá conseguido. Y ojala se hicieran secuelas, pero con el rollo "semi-independiente" que tiene, no se yo. Esperemos que sí. Sería genial ver una adaptación de "Alas en la Noche".

Saludos!!

Kike dijo...

Gracias por vuestro apoyo, compañeros.

Guybrush dijo...

You are the one.

Spencer dijo...

Sin una duda una de las mejores entrevistas que le han hecho a Michael. ¡Enhorabuena!

Juanjo Ramírez dijo...

Gran entrevista!!

¿En serio que no es un montaje para el día de los inocentes? ;P

¡Qué cabrón! Empiezas la entrevista echándole en cara lo que más te jodió de la peli.

Vaya... Me apena que no salgan aventuras en África en la peli. De lo que he leído de Solomon Kane, lo que más me gusta son sus incursiones en África.

Sombras Rojas es una preciosidad.

A ver si funciona medianamente bien la peli y hace esa secuela!

James A. Castillo Murphy dijo...

Go kike, Go!