(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Teaser Trailer de "Furia de titanes - el remake"



Me ha molado. Que mal me siento conmigo mismo...

ACTUALIZADO:

Ahora in spanish.

15 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Pues oye, no pinta mal no, a ver si le dan un mínimo de narrativa y guión, que no todo van a ser bichos y hostias. La música mola, ¿se sabe de quien es?.

Bye!

Elperejil dijo...

Hala, os voy a dar un poco de envidia... en Coruña hay una exposición buenísima sobre Harrihausen con las maquetas originales de sus creaciones, entre ellas la Gorgona que salía en "Furia de Titanes"... estará hasta enero, creo.

No sé, teniendo en cuenta que también trajeron la exposición de "El señor de los anillos", me da que en el ayuntamiento debe de haber un friki de mucho cuidado... friki al que le estoy muy agradecido, por cierto.

SuperSantiEgo dijo...

Pues para mí la música creo que le sienta como a un Cristo dos pistolas. Que conste que el heavy en Kull hasta quedaba bien, por lo absurda que era la película.

ghortaur dijo...

Joer, y tienen como estrella invitada al tio del laberinto del fauno de los ojos en la mano, jeje

Marcos dijo...

Lo gracioso del tema es que anoche me encontré un billete de 50 euros, ahí, en la calle de los chinos... ¿"Habremus" secuela?

Kike dijo...

La canción es "the bird and the worm" de "the used". La verdad es que la primera vez me chirrió pero ya he visto este teaser cincuenta veces y me mola mazo. Me siento como un traidor, pero la evrdad es que tengo unas ganas locas de ver la peli... ¡¡Salen toneladas de monstruos!!

Por cierto, lo de la exposición de Harryhausen ya lo sabía. Tengo billetes de autobús para ir a finales de este mes ;)

Elperejil dijo...

Eso es entrega Kike, sí señor... palizón de bus para ver las creaciones de Harryhausen. Conste que soy de los que piensan que estas aventurillas merecen la pena.

Por cierto... ¿por qué le llaman "Furia de Titanes" si no salen Titanes?

(como mucho, en la antigua, salía Tetis, que era una Titanide... pero nada más)

Kike dijo...

En la antigua no salía ningún titán, llamaron así a la peli por que el título les sonaba bien.

En el remake, sin embargo, SÍ habrá un "choque de titanes".

Varego dijo...

pues el trailer se ve interesante,me ha alegrado el rato. Por cierto el "protagonista" es Sam Worthington ????

Dr. Quatermass dijo...

Kike no te perdonaré la vida si no traes toneladas de fotos de la expo de La Coruña y haces un megapost con ellas.

Aunque para daros un poco de rabia (o daros una pista molona). En el museo del cine de Berlín, hay una exposición fija del maestro donde están muchas de las criaturas reales de las películas de Simbad por ejemplo y alguno de los proyectores que utilizaba para sincronizar maqueta y fondos.

Haciendo Amig@s dijo...

Yo ya he visitado la exposición de Harryhausen y sacado fotos de todo ;P

El trailer es inmenso, una horterada a ritmo heavy que recupera el espíritu hortera ochentero de la antigua, pero pasado por el tamiz de las modas infames del 2000. Un remake consecuente.

Quizá ahora no nos guste, pero dentro de 20 años la veremos como lo que ya es: una peli de culto y un testimonio estremecedor de toda una época.

Estoy deseando verla.

Elperejil dijo...

La antigua es maravillosa por su ingenuidad, sus cardados y la labor de Harryhausen. La verdad es que "Furia de Titanes" suena mucho mejor que "Furia de Olímpicos" (hoy, alguien esperaría ver a Zidane, seguro... y más con la mala leche que se traía en sus últimos partidos, jeje...).

Por cierto, Kike, si te pasas por Coruña avisa con unos días (tienes mi email, creo, y, sino, está en mi blog y mi perfil) y podríamos quedar a tomar un café/cerveza/otra cosa o incluso a ver la exposición. Tú dirás, zeñó.

SuperSantiEgo dijo...

Yo me apuntaría también.

Elperejil dijo...

Bien... una frikedada... no estaría nada mal :)

Haciendo Amig@s dijo...

Ni de puta coña XD