(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Encuestas fundamentales para el desarrollo humano

¿ES ÉTICO RESTREGARSE EN EL METRO CUANDO ESTÁ A TOPE?

Gloriosa pregutna para una encuesta internetera, sin lugar a dudas...

Por cierto, me refería a hundir la anriz en melenas ajenas o arrimar un poco cebolleta, no a meter las manazas donde no se debe. A ver si vamos a pensar mal.

También quiero resaltar que ha habido record de participación: 82 votos

Y hete aquí vuestras inequívocas respuestas:

Derecho y deber de todo ciudadano 34 votos (41%)


Hombre, no es cosa de caballeros 28 votos (34%)


Pues a mi me parece bien 12 votos (14%)


¡Oh! ¡¡OH!! 8 votos (9%)


Tal y como cabía esperar: la razón vuelve a marcarse un tanto.

Ahora vamos con la nueva cuestion hiper-trascendente:

¿QUE SUB-CLASE DE POLLO INDUSTRIAL TE GUSTA MÁS?

Los Muslos de Kentucky o como decimos por aquí... "McCain tenía las patatas pero Obama contaba con el APOLLO"


Los siempre deliciosos Nuggets... o, como los llama mi hermano: "despojos empanados".


Y para finalizar, la hamburguesa de segunda categoría, el LOOOOONG CHICKEN

4 comentarios:

periko76 dijo...

Voto por los Nuggets!!! Nunca una mezcla de ojos, piel, cartilagos y otros despojos del pollo estuvo tan buena! Ideal con salsa barbacoa.

Capitan HaddocK dijo...

Mmmhhh si es comida basura, me decanto por aquella que este sumamente procesada y tenga un origen mas que dudoso, como los nuggets.

Y si estan acompañados por salsa barbacoa o agridulce, mejor que mejor.

Aunque para completar el cóctel colesterólico, casi mejor mojarlos en yema de huevo frito.

Erizio dijo...

Los Nuggets es que son el poder, y es que los despojos son lo mejor. Cuánta más mezcla del animal, mejor el resultado.

Y eso que el Long Chicken, válgame, qué hamburguesa tan buena y qué marginada está.

Anónimo dijo...

Ultimamente no me identifico nada con las encuestas, estare cambiando de gustos sin duda para peor?