(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cien monedas = una vida


¡¡A los desatascadores!! ¡¡Empieza la batalla por el reino de los champiñones!!

Efectivamente, me apunté al torneo de Super Mario que se celebra el Sábado 14 en Madrid. Y, contra todo pronóstico, me han cogido. Yo formaré parte del equipo del excelente blog noticiero DSWII.ES, especialmente dedicado al mundo de Nintendo.

Hay premios en metálico y tal pero a mi lo que verdaderamente me interesa es el tema de la competición... ¿¿tendré el Ojo del Tigre?? Lo más probable es que me manden a tomar por saco a la primera ronda, pero por intentarlo, no pasa nada. Estoy ilusionado y todo.

Me voy a pasar toda la semana jugando al Mario land con mi Gameboy-ladrillo. A lo Karate Kid. Lo sé, lo sé, no es el mejor método que existe para entrenarse. Pero no hay más cáscaras... Por que como no tengo "Nintendo DS" no puedo jugar al "New Super Mario Bros". Por que los plataformas de mi pc tienen controles taaaaan diferentes que no sirven para practicar ni de coña. Y por que he sido incapaz de reinstalar mi amada Super Nintendo (tengo dos teles y en ninguna encajan las clavijas viejunas).

Asi que nada, ya os contaré que tal. ¡MAMMA MÍA!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy volviendo loco o tus entradas tienen una fecha atrasada en un dia.

Dorgo dijo...

Super Mario Land 2 rules.


Me ha hecho recordar aquella peli cuyo título no recuerdo del chico aquel que ganaba un campeonato del Super Mario 3 XD

Kike dijo...

Anónimo:

A veces escribo las entradas el día anterior a su publicación.

Dorgo:

Se llama "The Wizard".

Elperejil dijo...

Hola Kike, acabo de descubrirte desde Vicisitud&Sordidez... ta muy bien este blog (genial el post de Conan y ya iré leyento otros);

Sobre el tema de Mario no sé si conoces el documental "The King of Kong" pues tiene algo que ver lejanamente con el tema... si no es así te aconsejo echarle un vistazo pues lo disfrutarás un montón...

Un saludo y nos seguiremos viendo.

(PD: te invito a pasarte por mi blog que, como verás, no tiene mucho que ver con éste... salvo la ilusión que le ponemos)

Kike dijo...

"King of kong" es para mí un referente audiovisual AB-SO-LU-TO.

Gracias por pasarte, pero no hace falta que anuncies tu blog. Ya lo conocía ;)

Elperejil dijo...

Pos encantado... :)

Y genial encontrar a otro fan de ese gran documental...

Elperejil dijo...

¡Coño! Pero si ya nos conocíamos... ¿tú no eres el Enrique Dueñas de "elfenomeno"? Si hasta cruzamos algún mail... jo, qué pequeño es el mundo...

Kike dijo...

¡Pos claro que soy yo! Escritor de "La caída de Góndolin" y, si tengo tiempo "La guerra de la cólera" :p

Elperejil dijo...

jajaja... qué cosas; pues encantado de volver a encontrarte... ya seguiremos en contacto.

Anónimo dijo...

Ya icia yo

YNAD009 dijo...

pues animo colega.
porta con dignidad la estatuta de los frikis y ponte en un buen lugar.recuerda que lo importante no es competir....sino ganar!!!!
y recuerda que todo el peso del cosmos esta ahora sobre tus hombros.
Saludos y echale todas las ganas posibles

Varego dijo...

Pues esperando con ansias esos resultados, vamos carajoo!!!!

Daicon-X dijo...

Deja el pabellón bien alto, a la espersa de la crónica.

PD. La de tiempo que no me pasaba por aquí.


Saludos

Spiderignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spiderignacio dijo...

Mi primera firma. Solo darte la enhorabuena por lo divertido que es y que aunque no te haya escrito nada x aquí antes, decirte que sigo el blog desde hace tiempo y me parto el pecho con las cosas que se te ocurren.

Sobre el tema de los videojuegos en particular, yo tb soy fan de Nintendo, tengo la Wii y DS... Pero creo que Nintendo no se ha portado muy bien con los fieles en esta generación.

Supongo que es cuestión de opinión, pero creo que deberias pillarte una consola next gen, vease Xbox360 o PS3... Hay algunos juegos alucinantes a años luz de la calidad que ofrece Wii actualmente y creo que sería muy divertido verlos comentados con tu estilo particular.

En fin, si tienes tiempo, exale un vistazo a mi Blog: El Castillo del Cabo Brumoso (en google)

Un saludo y sigue así!!

Paco Fox dijo...

Cuestión extraña para Kike:

Te he mandado un mail al correo ese de moriatroll. A ver si puedes echarle un vistazo.

Saludos