(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMISETAS DE LOS CAZAFANTASMAS POR LA CARA


¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! ¡¡CONCUUUUURSO PROMOCIONAAAAAAL!!

La tienda OCHENTAS (pincha en este enlace) y PODERFRIKI.COM (sería una tontada pinchar en este enlace) os regalan dos magníficas camisetas de los CAZAFANTASMAS con las que podréis fardar entre amigos, familiares y conocidos.

Ganar es muy simple:

Sólo tenéis que escribir cuatro líneas de folio (times new roman 12) respondiendo a la siguiente pregunta...

¿POR QUÉ "LOS CAZAFANTASMAS" ES LA MEJOR PELI DEL MUNDO MUNDIAL?


Y que conste que yo no considero "Los cazafantasmas" la mejor peli del mundo mundial. La considero la segunda mejor peli del mundo mundial después de "Jasón y los argonautas", lo cual tampoco es un mal puesto.

Mandadme vuestras respuestas a MORIATROLL@HOTMAIL.COM

Los dos textos más ingeniosos se publicarán en la web y serán las inmediatas ganadoras de estas fascinantes prendas gratuitas.

SÓLO ENTRARÁN EN EL CONCURSO LOS TEXTOS QUE RECIBA ENTRE HOY Y EL MIÉRCOLES 18 A ESTA MISMA HORA.

Los agraciados se anunciarán el Lunes día 23 y recibirán la camiseta en casita en Diciembre. Disponibles en tallas (S,M,L,XL) y en tallas de chica (u hombres con cuerpo raro) también.

Eso es todo de momento... ¡¡No os olvidéis de participar, amigos!!



BONUS TRACK:

El productor John Calley fué homenajeado con el premio Irving Thalberg a toda una vida. Como no pudo recogerlo, fueron sus famosísimos amigotes. Y atentos a la foto por que es impagable... Dino de Laurentiis, que debe tener como cinco millones de años, en primer plano, orgulloso de sí mismo. Spielberg, medio bizco, sujetando el premio con una sonrisa. Walter Mirisch con una cara de lelo que no puede con ella. Y en la lejanía, luchando contra su papada por una porción de atención, nuestro amigo George "eldeltupé" Lucas. Siempre con la ceja levantada.

1 comentario:

Dorgo dijo...

porke esta to guapa brodel