(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 29 de octubre de 2009

Pulpos y robots



La pregunta de la última encuesta era simple y directa:

¿CUAL DE LOS DOS ADORABLES DROIDES DE STAR WARS MOLA MÁS?

Aquí tengo los resultados...

R2D2 37 votos (60%)
C3PO 24 votos (39%)


Efectivamente, ha ganado el "insolente cabezudo", aunque, afortunadamente, no por tanta diferencia como cabría esperar. De acuerdo, C3PO es pesado, respondón, afeminado y se las da de listillo... pero eso es lo que lo hace tan gracioso.
R2D2 es majo y acompaña a Luke en todas sus aventuras, sí, pero está claro que no tiene tanta personalidad (quizás posea alma de gamberro pero apenas lo demuestra).
Creo que la gente que ha votado al pequeño astrodroide ha cometido un error básico, que es ignorar los numerosos logros de "Citripio" (en su versión sudamericana) en la trilogía original (que, por otro lado, es la única que vale):

-Relaciones cibernéticas-humanas. Manejo más de dos millones de formas de comunicación.
-¡Daré parte de mis piezas si es necesario!
-Típico de los humanos...
-Las posibilidades de sobrevivir a un ataque frontal con un destructor imperial son...
-¡Me has montado al revés, bola de pelo con patas!
-Hacerme pasar por un dios va en contra de mi programación.

Más allá de sus graciosos silbidos, ¿tiene "Arturito" (en su versión sudamericana again) momentos tan gloriosos? yo creo que no. ¡Y encima con el mismo doblaje que Woody Allen! La parodia perfecta del mayordomo inglés.

Ahora, sigamos adelante con otra de esas dudas morales que siempre atenazan nuestros corazones...

¿¿ES ÉTICO RESTREGARSE EN EL METRO CUANDO ESTÁ A TOPE??

Por que, vamos a ver, todos lo hemos hecho alguna vez. Que uno necesita cariño y la cosa está muy mal. Y además, ya es muy incómodo estar enlatado cual sardina como para resistir impulsos primarios... o quizás, estemos ante uno de esos males que la sociedad debe erradicar sin falta.



Las opciones son:

¡Oh! ¡¡OH!! - Te ofende la mera existencia de esta encuesta.

Hombre, no es cosa de caballeros - Te crees que vives en el siglo XIX y que hay que defender el honor familiar.

Pues a mi me parece bien - Y no se lo que dirán otras, pero a mi me gustan grandes.

Derecho y deber de todo ciudadano - Consideras que la constitución debería regular la necesidad humana básica de restregarse cuando el metro está a tope.

Vosotros decidís, amigos.

8 comentarios:

Jimmy dijo...

Aunque me parece que hay mejores sitios para "restregarse", la última opción, por supuesto.

Anónimo dijo...

Que enfermo tio, no me lo esperaba de ti, restregándote como un gañán cualquiera, tu tienes mucho más flow tio.

Anónimo dijo...

Si alguna vez habeis notado a un tio restregandose con vosotros en el metro sabreis lo que sienten ellas, solo que ellan no pueden meterle un puñetazo.

Anónimo dijo...

Bueno algunas si que pueden, pero normalmente no.

Kike dijo...

Pero si yo soy un romántico...

Dorgo dijo...

¿Metro? ¿Eso qué es lo que es? En mi pueblo sólo tenemos burro taxi.

Frenillo Impetuoso dijo...

Entre los muchos placeres que nos da la vida, se encuentra el poder incrustar la nariz en el sobaco de una noble dama sudadota.

Haciendo Amig@s dijo...

¿Por qué siempre que se habla de sexo en este blog es de algo enfermizo y desviado?