(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 8 de octubre de 2009

Dos androides y un Bandicoot

Hace poco os preguntaba cual considerábais vosotros que era el mejor juego de Naughty Dog con Crash Bandicoot de protagonista. Un bonito regreso a la cercana era de los 32 bits. Estas han sido vuestras respuestas:

Crash teletransportado 16 votos - 41%



Crash team racing 15 votos - 38%



Crash Bandicoot 6 votos - 15%



Cortex contraataca 2 votos - 5%



Los juegos de Crash triunfaron en los 90 (y principios del nuevo milenio) al incorporar las mecánicas del "Super mario" más clasicón a un entorno 3D. Mientras que Nintendo apostaba por innovar y variar en sus juegos de plataformas, estos muchachos decidieron conservar un estilo bien conocido y adaptarlo al mundo moderno. Los resultados, por todos conocidos, fueron excelentes. Cuando Naughty Dog vendió al personaje este ha seguido protagonizando juegos simpáticos, sí, pero, definitivamente, ya no es lo mismo.

Y para los próximos días os propongo una cuestión sumamente trascendental:

¿Que robot es más molón?

R2D2



C3PO



¡¡A votar se ha dicho!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta encuesta tiene ganador desde antes de empezar.

YNAD009 dijo...

estoy de acuerdo con el Sr. anonimo
todo el mundo sabe cual es el robot con la personalidad arrolladora, aplastante y ademas seductor con las damas. y hace todo eso sin decir una palabra en español!!!!!

Dorgo dijo...

Joder, es que R2D2 vuela, transmite mensajes, sirve de teléfono móvil, abre cualquier puerta aunque soldados imperiales te estén friendo vivo y te salva el culo de las garras de Darth Vader arreglando la hipervelocidad de tu nave..., ¡debería ser un alto cargo el enano!

Kike dijo...

Estáis cometiendo un error terrible:

El vomitivo he-man de la nueva trilogía NO es R2D2 asi como ese repugnante androide homsoexual creado por Darth Vader NO es C3PO.

En la trilogía original, R2D2 era gracioso por eso de que ni siquiera habla español. Pero el que tenía verdadero carisma (con esa exageradísima educación) era, sin duda, C3PO.

Haciendo Amig@s dijo...

Kike, a este blog le faltan tetas. En vez de estas mariconadas de encuestas sobre videojuegos y robotitos, a ver si te marcas una encuesta guapa sobre quién está más buena, si la Megan Fox o la Manuela Velasco y cosas así. O un reportaje sobre las tías más macizorras de las pelis de Harryhousen, con muchas foticos donde se vea chicha...

Que ya estoy empezando a sospechar que esto es un nido de sodomitas...

Dorgo dijo...

No sé, no sé, no sé..., a mí C3PO me sigue pareciendo el típico mayordomo amiguito cagueta tanto en la nueva como en la antigua trilogía...

Aunque bien mirado..., "casi" se hizo pasar por un dios para salvarlos a todos...



Y sí, seamos sinceros, el señor Lucas se ha pasado al darle tantos cachibaches a R2 en la nueva trilogía, cuando el otro iba en bolas o parecía una lata oxidada.

Kike dijo...

Para lo de las tias siempre puedes ver "las más jugosas relaciones lésbicas de la ficción televisiva", "tias buenas de la izquierda" o "mujeres besándose y monstruos dándose de hostias".

Anónimo dijo...

Tio, ahora que lo dices la apestosa actuación de C3PO en la nueva trilogía me había hecho olvidar la gran personalidad que tenia en la antigua, joder era realmente bueno y el doblaje al español era excelente, creo que podría llegar a cambiar mi voto.

Dorgo dijo...

El actor de doblaje que le pusieron en España a C3PO no fue una buena elección..., desde el principio cada vez que hablaba me recordaba a Timón, el del Rey León.

¿Por qué no le pusieron la voz que se le pone actualemnte a Woody Allen en España? Es la más parecida a la voz que tenía en la trilogía clásica...