(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 2 de octubre de 2009

Con motivo del estreno de REC 2... ¡Canciones!

Exacto, amiguitos, para homenajear y promocionar esa gran promesa que es la secuela de REC, os dejo para vuestro disfrute gratuito unas cuantas actuaciones de ese gran grupo llamado...
¡¡Los Zombies!!

Pasaoslo zombistupendamente con un puñado de temas realmente memorables:

"SHE´S NOT THERE"



"WILL YOU STAY LOVE ME TOMORROW?"



"TELL HER NO"



"THE LOOK OF LOVE"



"SUMMERTIME"



¡Un poco de buen Rock primitivo para terminar la semana!

Tampoco estoy seguro de si "Zombies" (aunque mola) era el mejor nombre para el grupo... pero "El ataque de los clones de Liverpool" si que les pega.

7 comentarios:

videodromo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJA, me ha encantado "El ataque de los clones de Liverpool" si que les pega, JAJAJAJAJAJJAJAJA. Mi estimado Kike usted es la caña. Me ha gustado su promoción por cierto, le ha quedado todo un revival, y una declaración de intenciones.

Dorgo dijo...

Anda, y yo que pensaba que el término Zombie lo popularizó Romero años más tarde...



Clones XD

Lograi el Luciérnago dijo...

Me falta "Time of the season"... :p

Psycho Tröpico dijo...

A ver, aviso antes del festival del humor:

***********SPOILERS****************

Después de haber visto la peli, creo que le pegaría mejor algo de los Possesed. XD

Me acuerdo de cuando el bueno de Enjuto dijo: "NO son zombies, son infectados"..., pues ahora, ni eso. La madre que los parió.

***********FIN SPOILERS**********

Concluyo diciendo que espero ávidamente tu análisis de la peli, como uno de mis referentes del "fantascifi" y chorradas en general que eres. Yo me siento "medianamente estafado".

Kike dijo...

es que al final me he decantado por la de Woody Allen (que, por cierto, me ha parecido MAGISTRAL). A ver si saco tiempo para ver el película de Paco Plaza...

Paco Fox dijo...

'Time of the Season' también es mi canción favorita del grupo. Que, a propósito, en los 70 mutó a grupo de progresivo (de la mano de los miembros Rod Argent y Colin Blunstone). Uno de sus mayores éxitos fue 'God Gave Rock'n Roll to You', que popularizaron Kiss.

Y me partí el culo con la de Woody Allen.

Kike dijo...

Algunos de estos grupos clónicos tienen temas bastante chulos, para que negarlo. Y su transformación en los 70 resulta de lo más interesante...

Por cierto, Psycho Tröpico, tenía usted tooooooooooda la razón.