(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 7 de octubre de 2009

Ciencia ibérica

Pues resulta que el gobierno ha dicho que igual recorta un 37% (toma cifra) los presupuesto de "Investigación y Desarrollo", que total, eso es una cosa que tampoco es tan útil ni necesaria. Con dos cojones.

Obviamente, todo el mundo con dos dedos de frente se ha alzado en armas ante semejante decisión. Y es que si hay algo verdaderamente útil y necesario en lo que gastar el dinero público es en "I+D" o, si acaso, retretes públicos que ya no hay (aunque eso creo que es competencia del ayuntamiento).

¡¡España siempre ha estado en la cabeza de la innovación tecnológica, diantre!! ¿No querremos perder en serio esta fabulosa ventaja? Unos cuantos ejemplos:












Como ha quedado demostrado, en este país siempre se han llevado a cabo proyectos de gran calado, impacto e interés. No la caguemos, anda.

Para más inventos geniales (eso sí, menos espectaculares) pinchad AQUÍ.

4 comentarios:

Lete F. dijo...

De momento el revuelo internetero que hemos montado ya ha hecho que lo reduzcan al diecialgo por ciento, que aun así sigue siendo demasiado. ¡Habrá que hacer más ruido hasta que añadan en vez de quitar!.

YNAD009 dijo...

he quedado con la boca abierta por la espectacularidad de esos inventos!!!!

videodromo dijo...

Gracias por solidarizarse con nosotros.

Juanjo Ramírez dijo...

Joder! El profesor Franz de Copenhague! Qué nostalgia! De pequeño tenía algún que otro número del TBO. Eran deliciosamente absurdos.