(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Yo también bruto, hijo mío



¡Me he comprado una consola WII!

Desde que salió pensé en adquirirla, pero ya se sabe, uno siempre tiene cosas más estúpidas en las que gastar el dinero. Además, como todos mis amigos la tienen me parecía poco original (por no decir que los mejores juegos me los he pasado desde sus casas).

El caso es que, hace una semana, me encontré el artilugio este de segunda mano en una tienda "GAME" y sencillamente no pude resitirme.

Había también una Play 3 y una Xbox que eran, curiosamente, más baratas que el dispositivo de nintendo (la oferta y la demanada, amigos). Las dudas crecieron en mi, por que Sony está a punto de sacar esa especie de Dildo Anal gigante que también capta el movimiento y Microsoft pretende petarlo el año que viene con su "Project Natal". Con lo cual, la diferencia entre las tres consolas va a disminuir considerablemente... aunque sin las joyas de Miyamoto, nada es lo mismo. Al final, ganaron las fuerzas del bien: yo siempre he sido un "chico nintendo".

De momento sólo tengo el Wii Sport Resort. Y estoy flipadísimo con las competiciones de espada, ya casi me he hecho todos los puntos. Sobre todo me mola el modo "Asalto" que consiste en correr por una playa de veraneo dándote de hostias con cientos de graciosos deportistas.

Supongo que me compraré un juego al mes o así, de forma que ya os iré contando... entre mis próximos objetivos se encuentran, obviamente, los dos nuevos "Marios" ya anunciados y el juego de los Cazafantasmas.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

7 comentarios:

Alexito dijo...

Hola frikazos. Que sepáis que me ha fascinado vuestro blog y que por eso os he linkado al mío, que también posee extremas dotes de frikismo, como verbigracia una relación de las siete maravillas del mundo friki, entre otras cosas de inenarrable factura.

¡Que viva Gary Gigax y la madre que lo parió!

Kike dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras pero... ¿Por que hablas en plural? ¡En este blog sólo escribo yo, yo mismo y mi propia persona!

videodromo dijo...

mi me gusta desde que me dijo la WIIII que mi edad WIIII es de 25. Qué grande es ese cacharro, pero no creo que entre en casa, a no ser que a Monsieur copépodo le posea un ángel maligno. ¿Quién sabe?

ElRinconDelTaradete dijo...

Es mejor gorrearla en casa de los amigos!!Je

JoseViruete dijo...

Solo por jugar a los Pikmin o a Boom Blox ya merece la pena tenerla.

El hombre que fue Jueves dijo...

Otro que va a dejar su consola guardada al tercer mes.

Como yo.

Y eso que le quiero dar más tientos, sobre todo a los juegos de GCN... Pero me da pereza

Kike dijo...

Que falta de confianza en la especie humana...