(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 13 de septiembre de 2009

Super mario world: edición tocapelotas

Este es un video de la edición "Kaizo" del clásico Super Mario World de Super Nintendo.
¿Que significa eso de Kaizo? Pues que, básicamente, es el mismo juego pero en IMPOSIBLE....



A mi no me sorprende demasiado la (impresionante) habilidad del jugador por que hay gente con mucho tiempo libre. A mi lo que me asombra de verdad es que exista nadie tan retorcido como para diseñar semejantes niveles.

Podéis descargar esta monstruosidad AQUÍ.

8 comentarios:

barry lyndon dijo...

kizás significa eso, tocapelotas, jajaj..divertido blog, jaja

Trepamuros dijo...

Vamos, eso yo no me lo paso ni borracho. Mi madre, si sólo de verlo es un estrés. Jajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

Joder que retorcimiento, si hasta te tinen que hacer pequeño para pasar por algunas partes mientras parpadeas.

Guybrush dijo...

Con los ojos cerraos y una mano me lo paso yo.

Kike dijo...

No esperaba menos.

YNAD009 dijo...

ESO ES UNA MALDITA ANOMALIA DE ALGUN UNIVERSO PARALELO!!!!!!!!!

Dorgo dijo...

Gensanta...

Spencer dijo...

Madre mía... sólo de verlo me entran ganas de tirar mis juegos de Mario por el balcón, ¡qué cosa más enfermeza! Pone de los nervios...