(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Solomon Kane: el video juego



A ver, que es mentira, nada de esto existe. Las imágenes las he hecho yo con un ratejo de fotochó. Vamos, que todo lo que vais a leer es por pura diversión. Si luego encontrais la noticia en meristation no digais que no os lo advertí...

¡Al fin! ¡Un juego de acción basado en uno de los personajes más célebres de Robert E. Howard! Viajar a castillos misteriosos, matar hombres lobo, atravesar llanuras de huesos, sobrevivir al ataque de piratas... "Solomon Kane" sería una experiencia alucinante.

El juego se parecería al de "Peter Jackson´s King Kong". Razonablemente fiel a su referente a la vez que espectacular, divertido y muy, muy simple.

El primer nivel (tutorial) tendría lugar durante el prólogo del filme: Kane es malo y, junto con una banda de truhanes, arrasa un castillo misterioso. Entonces se enfrenta al Demonio Segador que le dice que su destino está en el infierno. Tras sobrevivir al combate, el guerrero huye, pensado en renunciar a la violencia y llevar una vida de paz... algo que no durará mucho: tras unos minutos de video, un hechicero cabrón amenazará con destruir Inglaterra. Ahí comienza verdaderamente nuestra aventura, coleguitas.

Como la historia habría que alargarla (que es lo que pasa con todos los juegos) no bastaría con adaptar el argumento de la película y habría que usar eventos y personajes de las historias originales de Howard. Lo cual, claro está, es guay.

Por supuesto, el producto sería exclusivo para Nintendo Wii. No sólo por que es, con diferencia, la consola más chachi (y la que me acabo de comprar) sino por que, además, tiene el exclusivo WIIMOTE que, con WII MOTION-PLUS permite efectuar precisos movimientos de esgrima... ¿¿Os imagináis avanzando por un pasillo oscuro y desatando toda vuestra furia friki contra hordas de espantosos demonios?? ¡¡Genial!!

A medida que nos cargamos enemigos, vamos ganando experiencia. Luego subes de nivel y te dan puntos que puedes canjear por combos o mejoras pasivas. Lo se, no es muy original, pero siempre emociona ver a tu personaje "hinchado".

En la pantalla no aparecerían marcadores de vida ni nada, que son cosas que están muy desfasadas ya. En lugar de eso, nuestro guerrero puritano favorito (como si hubiera otro...) puede resistir un número de golpes seguidos antes de caer, al estilo de "Gears of War".

¡Y no solo eso! Recordemos que este es un viaje en pos de la redención... con lo cual Kane podrá realizar pequeñas quest que balancearán su aura al lado de la Luz o las Tinieblas (podemos comprobar nuestro barra ética desde el "menú de estado"). Nuestras elecciones pueden salvarnos o condenarnos por siempre...

Resumiendo, estas serían las características básicas del producto:

-¡40 niveles repletos de acción y aventura!
-¡Elije tu propio destino con un complejo sistema de alineamiento!
-¡Control salvaje e intuitivo!
-¡Más de tres horas de video inéditas!
-¡Personaliza las habilidades de Kane con un sistema de progresos único!
-¡Una historia compleja y envolvente con docenas de personajes!
-¡Toneladas de sangre y vísceras!

Joder, no me digáis que no mola. Como idea mola, leches.

8 comentarios:

Guybrush dijo...

Quita AHORA MISMO el primer párrafo y deja que el espíritu de El Garrofer campe a sus anchas por este blog. ¡Mentiras! ¡Enredo! ¡Acción! ¡Diversión! ¡Bromicas!

Haciendo Amig@s dijo...

Para la Wii como mucho sale un juego de plataformas estilo Salomn Kane versus Mario, con Kane comiendo setitas. Y vas que chutas.

Kike dijo...

Guybrush: Si entiendo tu posición, a veces pienso que sería divertido esparcir rumores absurdos. Lo que pasa es que cuando a mi me hacían esas cosas me tocaba mucho los cojones, por eso procuro no seguir con la tradición. De ahí el primer párrafo.

Haciendo amigos: No nos confundamos... ¡Para la WII también ha salido "Cursed Mountain" y la saga "Metroid"!

YNAD009 dijo...

pues claro que me encantaria destruir todo a mi paso con mi "friki-furia" pero lastima...no tengo wii.
En serio, ya este es el segundo "juego-inexistente" que me lateria jugarlo.

Anónimo dijo...

A mi me parece que Salomon Kane no evoluciona en este juego y por eso lo critico

videodromo dijo...

Anda, que te pone cachondo la WII, reconocelo, ¿o es Salomon Kane? No te preocupes que tu harás un vamos la cine especial con Salomón Kane.
¿Cuántas horas has jugado ya del tirón? reconocelo. Es ludopatía, reconócelo ya.

HOYGAN dijo...

hola a todos , me encantaria tener el bideojuego SOLOMON KANE , es algo asombroso , damoos crasia a la persona que lo inbento , por favor regalenmelo , bibo en una ciudad chiquita y es dificil conseguir uno y ademas no malcansa la plata , nose como es esto , pero les agradeceria un monton q me regalaren uno , serian unas personas espectaculares… chau cualquier cosa esta mi correo , REGALEMMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David dijo...

VETE A QUE TE DEN POR CULO, HIJO DE PUTA!!! No sabes todo lo que estuve buscando el juego y cuando creia haberlo encontrado, resulto una mentira!!! MAMON DE MIERDA!!!