(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 22 de septiembre de 2009

Pepinillos y marsupiales



Hace poco os preguntaba que opinais de los pepinillos en las hamburguesas. Y estos son los resultados:

¡¡JAMÁS!!

Nosotros somos los RADICALES de la patrulla antipepinillos. ¡Muerte al vegetal!

17 - 34%

¿¿Sólo?? Me sorprende que no haya más gente que pida la cheesburguer sin ese repugnante añadido.

No me gustan pero soy aficionado a quitarlo con las manazas

Lo admito, esta es mi respuesta favorita. Por que, ciertamente, se trata de un ritual muy entretenido (y asqueroso) para todo aquel que ama la comida basura.

5 - 10%

Pocos bricomaniacos veo por aquí. Es una lástima, el mundo necesita más guarreras.

No me molestan

Respuesta dedicada a seres que ni adoran ni odian a los pepillos. Imposible del todo, vamos.

11 - 20%

Increíble la cantidad de metirosos que visitan la página...

Los adoro

Malditos sean aquellos que no ven el daño que este ingrediente ha hecho a occidente.

17 - 34%

¡No puede ser! ¡EMPATE TÉCNICO! Esto no convencerá a las productoras de comida rápida... Los pepinillos nos dominarán por siempre jamás... ¡¡y será culpa vuestra!!


Y la siguiente consulta de importancia universal es...

¿¿Cual de los juegos de Naughty Dog con Crash Bandicoot es MEJOR??


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no gane el CTR, empezaré a desconfiar de toda la gente que deja comentarios en este blog! xD

Dorgo dijo...

Es que el CTR es la leche en vinagre XD

Aunque el Warped le sigue de cerca...

Subcomandante Pablo dijo...

¡EL Crash Team Racing sin duda!

YNAD009 dijo...

jajaja
los pepinillos dominaran el mundo
jajaja
yo creo que CTR es el mejor

RICARDO dijo...

Hola, Kike, te respondí en la viñeta de Mauro Entrialgo sobre "Distrito 9", de manera más razonada, a ver si estás de acuerdo conmigo.
Un saludo.

Oigres Led Séver dijo...

Pues llamadme nostalgico pero me quedo con el one. Y el titans me ha divertido mucho. No sé que cojones tiene que ver pero bueno, lo quería decir.

Javi dijo...

Pues menos el segundo, me gustan todos. Con el CTR me lo he pasado en grande, y de vez en cuando lo desempolvo y juego un rato con él

Lograi el Luciérnago dijo...

Hmmm... pepinillos... Mis amigos me echaban los suyos, porque sólo me gustaba a mí :p