(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Los anales de la historia"

Aquí os dejo una pequeña cancioncita decorada con mis primitivos dibujos animados. Cuarenta segundos épicos que no podréis dejar de ver una y tora vez (garantizado).

¡¡Nada mejor que un poco de humor grueso para empezar Septiembre!!

Por cierto, os recomiendo bajar el volumen antes de darle al play. El caso es que en el ordenador en el que hago los vídeos suena todo mucho más bajito y al subir las cosas al youtube no controlo bien en tema del sonido. Me lo apunto como asignatura pendiente.



FAQ OFICIAL:

¿Es cierto que Napoleón usaba bidet?

Totalmente. Un dato histórico contrastado.

¿Cual es el propósito real del vídeo?

Promocionar el uso del bidé entre la población civil. En Japón es de uso tan frecuente que hasta el los baños públicos puede encontrarse. Desgraciadamente, en España nadie parece saber para que leches sirve.

¿A que viene usar la marsellesa?

Si esa sintonía no le resulta evocadora, caballero, es que usted y yo no tenemos nada más de lo que hablar.

¿No es el título del vídeo un chiste malísimo?

¡Por supuesto que lo es! ¿Por quién me has tomado? Barajé otros títulos posibles, pero ese me pareció el más intrigante.

¿Se ha limpiado Wellington el culo?

Sí, lo ha hecho. Pero por miedo a tener el ojete escocido, ha frotado poco con el papel. Esto ha provocado que ahora tenga una enorme plasta en sus pantalones. Si hubiera usado bidé, nada de eso habría ocurrido.

¿Por que La Libertad tiene unos pechos tan enormes?

Para mí, "LA LIBERTAD" es el valor supremo. Sin este concepto (tan difícil de conquistar), sería imposible disfrutar de las maravillas de la voluntad humana, un poder que nos permite vivir con dignidad y tocar el cielo con la punta de los dedos. Por eso me gusta imaginármela como una francesa con las tetas gordas.

¿Sabes que el cuadro de "La libertad guiando al pueblo" conmemora la revolución de 1830 y no la primera de 1789 que parece homenajear el vídeo?

Sí, lo sé, gafapasta de mierda. Yo también leo la wikipedia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es verdad tio, nadie sabe para que sirve el bidet, yo mismo reconozco que pensaba que era para lavarse los pies o bien los organos sexuales despues del acto pero la verdad que supera al papel higiénico, como decía el Listo, las cosas lavadas en bidet se mantienen más frescas y suaves y saben mejor.

Y si, no hay nada mas evocador que una francesa con las tetas gordas, estos posts que sacas asi sin avisar y tus dibujos primitivos molan, essssselenteeeee.

Jajaja dijo...

¿Cuál es la moraleja? ¿Qué, al final, los que van con los pantalones "cagaos" son los que ganan?

Kike dijo...

Anónimo: muchas gracias por apoyarme en esta cruzada, compañero. me alegra que te gusten mis dibujicos animados y las francesas con las tetas gordas.

Jajaja: la victoria y la derrota son términos muy relativos. Sí, puede que Wellington venza en Waterloo, pero... ¿Quién ha ganado realmente? ¿Él, que tiene el anete sucio o Bonaparte, con un culo suave y reluciente?

Y encima se llamaba Alabama dijo...

¡Qué grande todo! El vídeo, el FAQ y sobre todo... ¿para qué coño vale el bidé? Clases para enseñar su uso desde ya en las escuelas!

Jajaja dijo...

"¿Quién ha ganado realmente?".

Interesante cuestión. Yo diría que el que pierde es el que resulta confinado a una isla y martirizado hasta su muerte por un carcelero sádico. Y el que gana, el que regirá su pais con mano de hierro y tal cerrazón y estrechez de miras que hasta sus compatriotas más conservadores acabarán de él hasta los cojones (y además les dejará el ano escocido, ya que se niega a la importación del bidet por ser una invención continental).

P.D.: Corrígeme si me equivoco, pero esta tonada me parece deudora de uno de los mayores éxitos de La Trinca: El barón de Bidet.

"Con la excusa del diseño
el barón, el muy truhán,
se pegaba el gran filete
con madame de Chateaubriand."

Kike dijo...

Pues la tonada que dices no la había oido en mi vida.

Y respecto a Napoleón, puede que le metieran en una isla, pero eso no es apra tanto: ya ves, hoy día se le llama "jubilación anticipada" y la gente se pega por conseguirlo.

Jajaja dijo...

No me puedo "de creer" que alguien no conozca "El barón de Bidet" (¡ay! esta juventud...)

Aquí tienes este vídeo de la canción, para tu solaz y disfrute: La Trinca - El barón de bidet.

Kekita dijo...

Pues yo tenía un profesor que decía: "desde que se inventó el bidet y la maquina de cortar de cortar jamón, ni el coño sabe a coño ni el jamón sabe a jamón".

Por cierto, a mi también me gustan las tetas gordas (sin importarme su nacionalidad) y los dibujos (sin importarme cuan primitivos sean)

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!