(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 22 de septiembre de 2009

Jesus, Maria y José...

Desde que el general Zod fué derrotado, el Hombre de Acero no ha tenido mucha suerte en el cine. De todas formas, os recuerdo que soy uno de los tres seres sobre la Tierra a los que les gustó "Superman Returns". Los otros dos son mi amigo Lucas y Brian Synger.

En 1998 se esperaba el estreno de "SUPERMAN VIVE", una película sobre el mítico superhéroe de Action Comics que tendría a Tim Burton como director y Nicolas Cage de protagonista. El primer guión era de Kevin Smith pero eso pronto cambiaría: en cuanto Burton entró en el proyecto dijo que traería a "su gente" para reescribir la película. Esta experiencia la narra Smith de forma muy graciosa en sus célebres monólogos (os lo recomiendo si queréis saber como acabó Brainiac peleando con osos polares).

Un sitio japonés ha publicado hace poco este perturbador video en el cual aparecen imágenes promocionales de la producción, algunos bocetos del propio Burton y, más importante... ¡¡UNA IMAGEN DEL PROTA DISFRAZADO PARA EL ROL!!



Numerosos frikis no creyentes han empezado a ir a misa al descubirir que esta "cosa" pudo ser y, afortunadamente, no fué.

Ahora mismo miles de cabezas pensantes hacen una concienzuda investigación para averiguar si la susodicha imagen se trata de una falsificación. Aunque todas las pruebas parecen indicar que, contra todo pronóstico, semejante despropósito es REAL.

Lo que me resulta curioso es como el roedor que el Sr. Cage lleva en la cabeza nos ha acompañándo tantos y tan buenos años. Supongo que cuando él muera, su peluquín seguirá siendo recordado. Después de todo, la rata esta en cuestión ya tiene su propia estrella en el paseo de la fama.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con el superman emo este, la verdad que es un personaje al que le pega menos el estilo Burton pero aun asi lo mismo hasta era interesante.

YNAD009 dijo...

ha de ver algun universo alterno donde este "experimento del mal" si fue realizado.
Por desgracia ese universo dejo de existir 3 dias despues del estreno de esa pelicula.

Haciendo Amig@s dijo...

Yo de Tim Buton me lo creo. Esa peli, de haberse rodado, hubiera superado a su Magnum Opus "El planeta de los simios", en patetismo y anormalidad épica. Pero de largo, además.

Kike dijo...

Oigan, que Burton mola. Lo de los simios es la excepción, no la norma.

Mata a un gato y te llaman matagatos...

Ana dijo...

Entre el traje, que parece sacado de Batman y Robin, y la rata, podría haber salido la película definitiva (pero no esta muy claro de que género).

Oigres Led Séver dijo...

Pues ésta como alguien la consiga y la saquen al mercado negro, se convierte en peli de culto fijo, y yo soy el primero que quiere verla porrito en mano. He dicho.

periko76 dijo...

Pues ni aun asi creo que hubiese sido peor Superman que el que rodo Singer, que vaya bodrio mayusculo!

babau dijo...

Pues creo que ya va siendo hora de que retraten a Superman como realmente es: un capullo egocéntrico que sólo se dedica a evitar robos bancarios, eliminar "terroristas" y luchar contra egomaníacos más delirantes que el.
Con la de cosas buenas que podría hacer y se dedica a defender a los "buenos" vamos hombre.
A ver si el sociópata de Burton le hecha huevos y fabrica el bodrio definitivo.
Cruzo los dedos.

babau dijo...

Por cierto, muy divertida la página.
El post de Athor es de antología.