(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Detienen a Polansky!



Toda la información AQUÍ. Hombre, me apena por Polansky que lleva 30 años evitando pisar USA para nada. Pero, por otro lado, el tema es la mar de gracioso.

Además, ¿que es abusar de una niña de 13 años comparado con rodar obras maestras....? Vale, me callo, que igual me enchironan a mi también.

17 comentarios:

Juls dijo...

Dios, qué noticia tan sórdida, seguro que mientras se lo llevaban gritaba: "La culpa es de los padres que las visten como PIIIIIIIII..."

Anónimo dijo...

Aqui en España la edad de consentimiento esta en 13 asi que se habría librado.

Kike dijo...

Me temo que no, amigo Anónimo: al parecer emborrachó a la suculenta muchacha y se la tiró sin su consentimiento.

Guybrush dijo...

La que le va a caer es menuda.

videodromo dijo...

Son unos hijos de p.... y punto, pero no peuden dejarle ya en paz de una vez al pobre. Después de todo lo que sufrió, que gracias a sus amigos (Nicholson, etc) consiguió salir de EEUU, y está viviendo un exilio, por su mala cabeza, vale, pero no se os habría ido a vosotros en el caso de que tu bella mujer estuviera embarazada y un hijo de la grandisima p... entrara una noche en tu casa y los matara. Obviamente me refiero al señor Manson. A saber qué pasó? me parece increíble. Pobre Polansky. Porque además él ya nunca volvió a ser el mismo, y desde que conoció a su musa Seigner, pareció remontar vuelo. Consernado ando hoy.

Haciendo Amig@s dijo...

Nunca un polvo le costó tanto a un hombre... 30 años después.

Anónimo dijo...

Que cabrón, encima con sodomía y todo estoy leyendo, yo creí que la chica había consentido.

periko76 dijo...

No voy a defender a Polansky por lo que se supone que hizo...pero detenerle 30 años despues me parece de chiste, hay que joderse!
Si no lo pagó en su dia, a buenas horas. Este tio es gafe o tiene una maldicion budú.

aurelia dijo...

Que se joda, ya era mayorcito para saber que el sexo con menores es delito de los gordos.

Estas cosas hay que planificarlas bien, sabiendo callar las bocas o disfrutando de viajes "iniciaticos" en paises exoticos...

Y en la practica, en España el sexo con menores SIEMPRE es delito, aunque depende del juez y la jurisprudencia que quiera aplicar. Se han dado casos de sexo entre menores (consentido) en el que el puro le ha caido al varon, aunque fuera mas joven que ella ( 14 contra 15, concretamente)

Dr. Quatermass dijo...

Jaja Kike, no sabes donde te metes!

A mi este asunto siempre me ha fascinado, creo que no esta demostrado que hiciera lo que se dice, pero si realmente lo hizo pues a chirona por muchas obras maestras que nos perdamos (o que las ruede en la carcel, jajaj).

De todas maneras anda que no habra dado vueltas por el mundo para que le pillen ahora, que raro... seguro que las hijas goticas de ZP tienen algo que ver!

Paco Fox dijo...

A mí lo que me fascina es que Suiza, un país que guarda celósamente los datos fiscales de cientos de blanqueadores de dinero sucio por una supuesta independencia y neutralidad le de por obedecer una orden de busca y captura a un tipo por follarse a una menor en una orgía de Jolibú en el año de la pana.

Menuda mierda de gobierno.

Kike dijo...

Todos estamos con Polansky. O al menos, yo estoy con Polansky.

Anónimo dijo...

Me tiro yo a la niña de 13 y me crucifican, incluido este blog.

Kike dijo...

¡Hombre, claro! ¿Tú has rodado "El Pianista"? Pos eso.

videodromo dijo...

Ese es mi Kike. Tío eres muy grande.

Dorgo dijo...

Que salga a la luz después de tantos años es lo que huele raro...

Pero en fin, al menos una multa sí que se debería haber ganado cuando rodó Oliver Twist XD

Danda dijo...

Desde luego nadie puede defender la "inocencia" de Polanski en aquello, pero a mí me revienta ver la reacción americana totalmente en blanco y negro, como si el crimen hubiera ocurrido ayer y como que este tío fuera un violador en serie, y no un tipo con una vida completamente gafada que se emborrachó con una joven con ambiciones en la casa del putero mayor de Hollywood tras llevarla ahí con el consentimiento de la madre "a sacarle unas fotos".