
Bienvenidos a un lugar mas allá del tiempo y el espacio.... No le pasa nada a tu ordenador ¡No intentes ajustar la imagen! Ahora controlo lo Vertical y lo Horizontal ¿Donde está el caballo y su jinete? ¿Qué del cuerno y su reclamo? No lo sé. Si lo ves dímelo. Obi Wan no te dijo que le pasó a tu padre ¡Yo soy tu Padre! O al menos eso creo. Mi nombre es Iñigo Montoya ¡¡BIENVENIDO A PODER FRIKI!!
viernes 14 de agosto de 2009
Up from the depths...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 tutifrutis:
Demos gracias al cielo porque así sea!
Godzilla siempre ha estado en nuestros corazones. Pero si vuelve con otra peli, que lo haga como tiene que ser, como monstruo indestructible de poderes alucinantes y en continua lucha con la humanidad y con otros monstruos aún más psicodélicos. El pseudo-realismo de la lagartija hiperdesarrollada de Emmerich que se lo metan por donde les quepa. O que hagan otra secuela de Parque Jurásico ( con su cansino esquema de dinosaurio-persecución-más dinosaurios-más persecuciones) y no nos mancillen a Godzi.
Yo me temo que Godzilla en manos de un estudio norteamericano es ya de entrada un desproposito. Me figuro que haran alguna cagada tipo Transformers, con mucho efecto digital y sin gracia ninguna..los pobres no pueden evitar la tentacion de cagarse en todas las buenas ideas que salen del pais del sol naciente. Mejor que no la hagan.
Que se dejen de mandangas y hagan lo que todo el mundo está esperando : ¡La película de Mazinguer Z!
Publicar un comentario en la entrada