(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 23 de agosto de 2009

Land of the lost... ¡MOLA!


Os recomiendo encarecidamente ir a ver "EL MUNDO DE LOS PERDIDOS". Me ha parecido una chorrada, pero una chorrada divertidísima en todos los aspectos.

Este filme fracasó en Estados Unidos y fracasará en el resto del mundo. Por que no está dirigido a ningún "target" concreto. Los críticos la odian y la mayoría de los "No entendidos" salen de la sala estupefactos. Pero eso me resulta especialmente interesante: estamos ante una peli completamente LIBRE de ataduras comerciales.

¿Todavía buscas esa esquiva comedia fantacientífica que no se toma en serio a sí misma? Ya la has encontrado. Mezcla monstruitos de los años 50 y cine familiar de los 90 con un montón de gracietas para adultos... obtendrás "Land of the lost".

Una parodia de la serie de tv original de los 70. Un genial homenaje al universo de Ray Harryhausen, a la ciencia ficción barata, al fantástico ochentero y a los programas de humor de hoy. Un completo dispare de 100 millones de dólares con dinosaurios, alienígenas y viajes interdimensionales.

Si no os va el rollo, os aburriréis, por que la historia es una excusa para enlazar "gags" y persecuciones. Pero si todo lo que os he dicho os ha parecido molón, no podéis dudar ni un segundo: id al cine.

Chistes sobre meadas de tiranosaurio, emocionantes aventuras, pterodáctilos, musicales gays y ejércitos extraterrestres... ¡¡La tarde perfecta!!

5 comentarios:

YNAD009 dijo...

eso es todo lo que necesito saber para ir a ver esa peli...
una tarde entretenida con muchos dinosaurios queriendose comer a los protagonistas...¿acaso hay algo mejor?

Kike dijo...

A mi me ha encantado. Soy consciente de que alguno me pegará por recomendar esta peli pero es que, en serio, hacía MUCHO que no me lo pasaba tan bien en una sala de cine.

Anónimo dijo...

soy el visitante 999999 de tu pagina! he ganado un audi! que suerte tengo tio

Kike dijo...

De un audi nada. Como mínimo un Jet-pack.

key dijo...

Que mal queiren los yankis a Brad Silberling, a mí me suelen gustar sus trabajos y eso que cambia de género y presupuesto sobre todo últimamente.