(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 7 de agosto de 2009

Al COMANDANTE COBRA no le ha gustado al peli de los GI JOE

Esta mañana he recibido una misteriosa carta que venía en un sobre metálico sin sello... alguien la había dejado en el alfeizar de mi ventana. No dudé en abrirla y encontrar el siguiente mensaje impreso en Times New Roman. ¡Aterrador!


¡¡ATENCIÓN NACIONES DEL MUNDO!! ¡¡I´M COBRA COMMANDER!!

Y tengo un mensssaje muy importante que comunicarossss con ressspecto al bodrio essse de "G.I. JOE: RISE OF COBRA"...

Por ssssupuesto contiene TONELADAS de esos "SSSSSSSPOILER". Por que si de verdad queréis ir a ver la película es que ssssssois idiotas y yo no me preocupo de esssssstropear el argumento a los idiotas... ¡¡MWHAHAHAHAHA!!

Bueno, me habían dicho que no debía empezar con un insssssulto, pero como sssssoy malvado no me importa.

A mi me daba exáctamente igual que la peli fuera mala. O que no fuera fiel a los "GI Joes" que sssson una mierda de hissstorias muy alejadassss de la realidad dónde sssiempre me derrotaban de forma indigna. Yo sólo quería verme en la pantalla grande, por que sssssoy uno de los mejores villanos jamás creadossssss y tengo algunos amigos realmente molonesssss.

¡¡¡PERO ME HAN TRAICIONADO!!! ¡¡¡NO SALGO NI UN MINUTO DE RELOJ!!!



Todassss las críticas de internet dicen o que son dos horas "de pura diversión", o que "no tiene nada que ver con la serie original", o que "se trata de otro subproducto de acción de Hollywood". ¡Necios, necios, necios! ¡NADIE HABLA DE LO MÁS IMPORTANTE! ¡DE QUE FORMA SE INSULTA AL GLORIOSO COMANDANTE COBRA!

Empezamossss con un prólogo totalmente ABSURDO. Uno esssspera encontrarle sentido más adelante en la película pero no, puedessssss quitarlo y no pasa nada.

Después passsan muchas cosassss y hay explosiones y peleas de ninjas y tal y tal. Que me estaba gustando, la verdad. Por que el ordenador canta (mucho) y el argumento tiene incosistencias, pero hay buenassss escenas de acción y algunos chistecitossss.
Luego viene la batalla final que es un coñazo (parece que dura seis horassss) y estropea la peli por completo.


¡¡Mueren cassssi todasss mis tropas!! ¡¡Hunden la bassse!! ¡¡Se cargan a STORM SHADOW!! Maldita sea, me han engañado. NO se cuenta como nace MI organización, sino como otra anterior, "M.A.R.S.", es vilmente dessssstruída. Si es que no se alza nada. En lugar de "Rise of Cobra" la película tenía que haberse llamado "Ría y cobre" (en referencia a Stephen Sommersssss que se ha llevado un buen pellizco).



Del resssto de perssssonajes, qué decir, es que me dan igual. Las tiassss están muy buenas y me parecen mássss guapas incluso que la Megan Fox esssa. Snake Eyes sigue siendo Snake Eyes (aunque le han puesto unos labios basssstante ridículos) y Dennis Quaid mola, pero para lo que ssssale más le valía haberssse quedado en casssita.

Entiendo que se inventen un nuevo origen para mi persssssona por que los dos anteriores eran una memez: el de los comics, con un vendedor de coches que lo pierde todo, parece una PARODIA de "La broma asesina". Y en los dibujossss animados, soy una especie de monstruito azul con cien ojossss. Mi origen real no lo desssvelaré, sólo digo que esss algo relacionado con crepes y tangas de hilo.

Pero essss que el "origen" de la película me deja como un papanatas que se cree guay y no llega ni a chachi.

Como a todossss los putos perssssonajes, me han cambiado el aspecto para hacerlo más "moderno". Por que esa es otra, no sé como serán los niñosss de hoy, pero vamos a ver: ¿En sssserio prefieren a un leproso con una máscara de gas de papel albal que a un tipo elegante y atractivo como yo? Que si losss productores no querían usar mi modelito con capucha etarra puessss podían haber utilizado el de nazi con casco-espejo que también lo parte... ¡LO PARTE! ¡No debían haberme puesssssto esas pintas ridículas! ¡¡Yo losssss condeno A MUERTE!!



Eso sí, los soldadossss COBRA molan mucho más que nunca.

¡LA BARONESSSA SE HACE BUENA! ¿¿QUE INSSSSULTO ES ESE?? Aunque me parece bien que sssea mi hermana, por que así existe una explicación lógica de por qué no intento follármela (aunque el parentesssco no debería ser problema para un tipo tan diabólico como yo). Pero essss que además la manipulo mediante robotitos. Como a todossss los malos.

¿Por que classsse de idiota me han tomado? ¿Tan patético sssssoy que necessssito nanomierdas de esas para controlar la mente de mis aliadossss? ¡¡Yo siempre he dominado mediante el carisssma y mi puño de hierro, diantre!!

Al final al menosss parece que voy a essscapar lo que me daría algo másss de dignididad... pero no, dessspués de media hora de persecución, van y me alcanzan nadie sssabe como. Y en mi última esssscena, me quedo encerrado en una jaula láser con doble capa de titanio reforzado. A tomar por culo.

En definitiva, mi veredicto sssssobre "GI. JOE, RISE OF COBRA" es que este infrafilme de ciencia ficción... ¡APESTA!



De forma que, si TODAS las copiassss de la película no son quemadas en menos de 24 horas, soltaré a un robot gigante por las callesss de Albacete. Estáis advertidos. Un momento, ¿que veo en el horizonte? Oh, no, parecen... ¡héroes americanos!

¡¡RETIRADA!! ¡¡RETIRADAAAAAA!!

Aquí termina el misterioso mensaje. Podéis dejar unos cuantos comentarios opinando sobre tal sorprendente suceso. El comandante está claramente ofendido ¿creeis que cumplirá su amenaza?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo me cago en los muertos del comandante cobra y en los tuyos por soltar spoilers, HIJO DE PERRA

Dorgo dijo...

Noooooooooooooooooo...

¿Por qué Albacete? ¿Por queeeeé?







PD: No he visto Gi Joe, pero me la trae floja, no pensaba verla aunque tenga el aliciente de que salgan muchas tías buenas (cosa que sinceramente, ir a ver una peli sólo por eso, es muy triste)

raul dijo...

una tontería que parece divertida,parece que las escenas de acción lo haya echo un crió de siete años. os acordáis de críos con cientos de muñecos todos al barullo,pues eso. entretenida y nada mas. yo quiero conocer al comandante cobra que me decepciono bastante su recreación

Anónimo dijo...

Essssseelenteeeee, me he partido el ojete a base de bien, necesitar nanomierdas para controlar a sus aliados, jajajjajaja, (gracias por la página de tangas).

Anónimo dijo...

muy muy buena crítica. aun me estoy partiendo de risa¡¡¡ he de decir que aun no he visto la peli, pero ya me esperaba algo por el estilo.
por cierto, el que escribio el primer comentario podía aprender a leer , a parte de ignorante es maleducado. Al comienzo de la carta dice claramente que contiene spoilers.

Eduardo dijo...

¡AhHh! Hollywood, en verdad que no es la primera vez que estropean películas. Hasta parece que les gusta hacer enfadar a los fans, y eso de "hacer buenos a los malos" (La Baronesa) pues ya no me toma por sorpresa. Recuerden al Duende Verde en Spider Man 3, Nemesis en Resident Evil: Apocalypse, por sólo nombrar algunos... ¿¿que más podrían agregarle para arruinar la película?? ¡Claro! Hacer al Comandante Cobra como un marica y con un diseño bastante patético. Si, G.I. Joe definitivamente me dejó sin palabras, pero de lo absurda que es, no merece nisiquiera ir a verla al Cine, mejor dicho, no mereció ser creada. Es una burla para los fans de G.I. Joe y para el Comandante Cobra