(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 24 de julio de 2009

RITMO JURÁSICO

¡¡LOS DINOSAURIOS NO SE HAN EXTINGUIDO!! Muy al contrario, están más vivos que nunca ¿Necesitáis pruebas? Pues, por ejemplo, algunas de las cancioncitas que os dejo en el recopilatorio de hoy... ¡Disfrutad como un Procompsognatus!


Aquí tenéis nada menos que el video oficial de una de las peores películas de la historia, "Super Mario Bros". El tema en cuestión se llama "Walk the dinosaur" y versa pues, sobre eso, monstruitos prehistóricos.



El video es absolutamente delirante.

La música esta ha sido utilizada recientemente como temita principal de la película "ICE AGE 3", modificado convenientemente por Queen Latifah.



Vi la peli el otro día y me decepcionó un poco. Es entretenida y tal, pero tan infantil que me costó conectar. Quiero decir que no tiene punto de comapración con Kung-Fu Panda, Madagascar o las obras maestras de Pixar... claro, que esta cuenta con dinosaurios, lo cual son muchos puntos a favor.

Y aquí tenemos una secuencia de la genial serie de televisión de Jim Henson "DINOSAURIOS". ¡Preparaos para ver cantar al bebé!



Violencia doméstica incluida. La canción no es gran cosa, pero mola ver a la familia reunida con semejante ritmillo. Que gran serie, maldita sea.

También quiero poner la intro de la serie de dibujos de los 90 "Extreme Dinosaurs". Otro de esos productos televisivos que prometen mucha violencia y luego na de ná. Pero el tema principal tiene mucha marcha, maldita sea.



Aquí tenéis la poética letra:

Somethin's really rockin'
On planet number 3
Modern man's got prehistoric company
A colossal fossil feud, unlike anything before
Between the reckless raptors
And the Extreme Dinosaurs!

EXTREME
EXTREME
EXTREME DINOSAURS

Tails the snap like thunderclap
Talkin', stalkin' raptor trap!

EXTREME
EXTREME
EXTREME DINOSAURS

The crash and smash Jurassic four
Extreme Dinosaurs!

Saurian stomp!

Let's fossilise 'em!

EXTREME
EXTREME
EXTREME DINOSAURS

Veloci-tossin' to the max
They'll fossilies em in their tracks!

EXTREME
EXTREME
EXTREME DINOSAURS

The crash and smash Jurassic four!

EXTREME DINOSAURS!


Como dirían los protagonistas de Metalocalipsis... ¡Puro metal!

Y ahora algo más relajado. "The dinosaur song", tocada con guitarrita y usando amables dibujicos en flash para ambientar. Esta canción también tiene un estribillo la mar de pegadizo.



La verdad es que mola un montón. Habría que poner este videoclip en todas las clases de Conocimiento del Medio del país (menuda chorrada de asignatura, por cierto). Simpatiquísima la canción y simpatiquísima la animación. Hacia la mitad, el video se hace un poco repetitivo, por eso de poner todo el rato las mismas imágenes, pero es tan gracioso que se lo perdonamos. Esas sonrisas llenas de dientes...

Y para terminar, una curiosísima canción de 1987 pertenciente al recopilatorio "Dinosaurs!" que incluía varios cortos relacionados con estas fascinantes criaturas. La susodicha canción se llama MENTE MESOZOICA:



Un tema MUY pegadizo, dibujicos animados baratuelos y un hortera grupo de rock de los 80 formado por reptiles... Además, puedes aprender con los datos aportados, que siempre viene bien. ¡¡SIMPLEMENTE BUENÍSIMO!!

Give me a mesozoic mind...

4 comentarios:

+SoWhat+ dijo...

serie de tv los 90 con dinosaurios: se te ha olvidado "Cadillacs & Dinosaurs", esa sí que tenía violencia (puñetazos y disparos entre humanos y dinos tirando coches por barrancos)

se me había olvidado la del "walk the dinosaur" - cuando vi la peli de los Mario Bros. no sabía inglés ;P

todavía no he visto la 3 de ice age, pero siempre que estiran las franquicias o secuelas acaban cagándola (¿se puede decir c*ca en tu blog?)

¡ah! y te recomiendo el vídeo de 'Weird' Al Yankovic "Jurassci Parc para seguir con vídeos musicales con dinos :)

Kike dijo...

Yo es que de Cadillacs & Dinosaurs quería escribir un artículo más largo cuando tuviera tiempo.

Y sí, puedes decir cagar, mear, defecar, vomitar, eructar, moquear y sudar cuanto se te antoje.

Del video de Yankovic ya hablé hace tiempo:

http://poderfriki.blogspot.com/2008/05/chorradas-jursicas.html

CioN dijo...

A mi la que me gusta es la que se llamaba "Dinosaurios" http://www.youtube.com/watch?v=qwgqcqk6IQA

creo que ahora lo echan en Disney Channel y tienen sus puntos, aparte de producir nostalgia xD

珊珊李 dijo...

論壇,微風,論壇,論壇,plus,痴漢,維克斯,情色論壇,性愛,性感,校園,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,A片,免費,A漫,h漫,漫畫,免費,網站,遊戲,文學,遊戲,色情,影片,同志,色網,遊戲,自拍,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,麻衣,洗衣機,內衣,薰衣草,黛安芬,排汗衣,內衣,廣告,新衣,薰衣草,內衣秀,塑身衣,成衣,波多野結衣,攝影,性感,小女孩,寫真,薰衣草,睡衣,新桓結衣,泳衣,睡衣,花野真衣,遊戲,新坦結衣,東京