(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 16 de julio de 2009

Próximos cortos de animación flash que igual os interesan (o no)

Aquí os dejo el poster oficial de la nueva peripecia de Codan, el bárbaro:

LA TORRE DEL ELEGANTE basado en "La torre del elefante" de Robert E. Howard


(pinchar en la imagen para verla en tamaño ridículamente grande)


"Codan decide robar a su archienemigo, el Rey Galiz, el Cacahuete del Elegante, un artefacto mágico con el poder de generar oro y joyas. Para ello, deberá adentrarse en la misteriosa Torre del Elegante donde encontrará todo tipo de indescriptibles peligros..."

La araña-hamburguesoide será uno de los más terribles enemigos a los que tendrá que enfrentarse nuestro héroe. Eso sí, en este episodio no veréis ninguna fémina asustada de grandes pechos. Pero bueno, en las portadas de "La espada salvaje de Conan" SIEMPRE había señoras tetudas, incluso cuando en la historia de ese mes no salían mujeres en absoluto.

Siguiendo con el tema de los dibujicos animados, he empezado hace poco un proyecto paralelo que creo que podré terminar antes. Se trata también de una parodia, of course, pero no de la parodia de una peli o un libro... sino de la vida real. Por que, cuando la fama llega, los seres humanos se transforman en personajes de ficción.

No puedo deciros mucho más. Os dejo con una imagen promocional del corto en cuestión en la cual aparecen sus cuatro pintorescos protagonistas. Igual os suenan y todo.

2 comentarios:

Guybrush dijo...

Miedo, miedo me das haciendo una parodia de los Guardian. ¿Saldrán jugando al WoW? ¿releyendo por enésima vez El Señor de los Anillos? ¿Hansi se cortará el pelo? ¿Saldrá tomándose un tequilazo antes de salir al escenario? Incertidumbre, incertidumbre...

Now you all know the bards and their songs...

Anónimo dijo...

¡Asombroso poster el de Codan! ¡No puedo esperar al estreno!