(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 19 de julio de 2009

Macedonia frikosa en domingo dominguero

Aquí os dejo un pequeño autoretrato que he hecho con freehand... bueno, de pequeño nada, que vale de fondo de escritorio. No del mio, claro, que para tenerse a uno mismo en la pantalla del ordenador hay que ser Michael Bay. Asi que nada, espero que os guste.



La idea me vino para intentar seguir un meme del S. Parra aunque, francamente, creo que no he seguido las normas del juego con demasiada corrección.

También he creado un grupo de Facebook promoviendo la utilización de Tyrannosaurus Rex en lugar de toritos en los sanfermines. A mi estas fiestas me dan un poco de asquete pero con dinosaurios... ¡Eso es otra cosa, hombre!


Podéis uniros a tan insigne organización AQUÍ.

Y otra cosa, mariposas: El Hobbit in danger... más información AQUÍ. Yo siempre tengo una frase para estos casos - PUTOS HEREDEROS. Que inventen sus cosas, hostias, y dejen de chupar del bote.

BONUS TRACK:

Una estupenda videocrítica de... ¡¡LA ESPADA SALVAJE DE KROTAAAAAAR!! Disfrutadlo, que bien se lo merece.

7 comentarios:

periko76 dijo...

Lo del Hobbit no es nada que no pueda soluciomarse con unos cuantos millones de dolares...quien no llora no mama.
Lo que si me da miedo es que se pongan a hacer experimentos con el casting...vaya tres aspirantes por diox!!!
En los sancornadas que suelten rinocerontes albinos rabiosos mejor.

Anónimo dijo...

esto no era antes poderfriki.com? me estoy volviendo loco o la dirección ha cambiado

Kike dijo...

No, no, la dirección no ha cambiado. Claro que es poderfriki.com

Radagast dijo...

Pues sí, es cierto, qué más puedes pedir de una película? Si lo tiene todo!!!
Muy buen vídeo, sí señor.

Jezabel dijo...

Propongo que para los Sanfersaurios se suelten manadas de velocirraptores. Verles correr tras guiris borrachos no ha de tener precio...

Kike dijo...

Detrás de los guiris... y de los de aquí, que también tienen lo suyo.

Anónimo dijo...

Tiooo, me vuelvo loco, hoy vuelve a ser poderfriki.com pero ayer lo tecleaba y no podia acceder y buscando en google salio poderfriki.wordpress.com, que locura tio, de aqui a la esquizofrenia