(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 22 de julio de 2009

Estupendas novedades en el audiovisual de espaditas y monstruos


Sam Raimi ha firmado para hacer la peli del Warcraft. Sí, sí, como lo estáis leyendo. Sam "ejércitodelastinieblas" Raimi unido al mundo Karaoke Fantasy de Blizzard. Aunque no nos engañemos, le han cogido por la mierda de Spiderman.

La noticia completa (en inglés) AQUÍ.

¿Habrá absurdos planos subjetivos? ¿Doscientos villanos sin el menor protagonismo? ¿Conversaciones totalmente descacharrantes? ¿Números musicales gratuitos? ¿Escenas de acción con intestinos estallando? ¿Referencias a los Looney Tunes? ¿Dobles digitales que cantan a kilómetros?


Pero, que diantre. No creo que exista un director en el universo más adecuado para el puesto. Recuerdo las miles de horas que he pasado jugando al Warcraft II y III... otra pregunta interesante, ¿podrás clickear en la pantalla del cine para mover los ejércitos?

En otro orden de cosas (me encanta esta expresión), han sacado dos posters nuevos de la película de "Prince of Persia". A cual más feo.




Madre mía, que falta de esfuerzo... pues os aseguro que hay por ahí un diseñador gráfico que ha cobrado un pastizal por esta puta mierda. He leido rumores de que esta basura tiene que ser fan-art, pero al parecer las grandes webs de cine confirman que es basura oficial.

En cualquier caso, la peli promete. Y lo digo sin sarcasmo. Aunque para mi, el único "Prince of persia" es este.

Y continuamos con otra cosa: la adaptación de la HBO de "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin (que, recordemos, es un plagio).

Peter Dinklage ha sido contratado para interpretar a Tyrion, el enano. Lo cual es estupendo: él era la mejor opción imaginable. Por que Warwick Davis mola mucho, pero no tiene esa cara de cabrón necesaria para el personaje.


Un conspirador... un confidente... un erudito... Si es que los enanos son la hostia.

¡¡Y también tenemos a Sean Bean como Eddard Stark!! Al parecer, el actor es la única "celebridad" que aparecerá en la serie y gran parte del éxito dependerá de su interpretación, pero SPOILER joder, este tio no sobrevive nunca al final de sus películas FIN SPOILER


13 comentarios:

karloskartoons.com dijo...

estoy contigo, lo del cartel del Principe de Persia es absolutamente vergonzoso, y que a mi, diseñador gráfico, me hace sentir verguenza ajena. No sólo viola las normas de la estética y el buen gusto, si no que tampoco cumple con su objetivo de seducir y animar a verla y crear alguna espectación.
para patatas, Matutano

Kike dijo...

Y que lo digas, compañero, y que lo digas...

Guybrush dijo...

Lo de Warcraft a ver qué sale. Dicho así, "Sam Raimi hará Warcraft" se le pone a uno dura, pero veremos...

Los carteles de Prince of Persia los hago yo también así, vaya patata.

Lo de CdHyF es un proyecto que me llama la atención, a pesar de no haber pasado de la página 200 del primer libro, y Sean Bean siempre cumple.

Kike dijo...

A mi lo que me jode es que saquen una peli del Warcraft antes que de Warhammer... pero bueno, que le vamos ha ahcer. Nunca están de más unos cuantos orcos.

Yo me terminé "Juego de tronos", pero nada más. La verdad es que no soy muy fan de la obra de Martin, pero me cae tan bien el tio...

SuperSantiEgo dijo...

¿Has visto Equilibrium? Tiene un par de ideas buenas, pero flojilla. Pues sale Sean Bean y tiene una pinta de muerto... vamos, como que palma como un perro al principio y uno dice: lo están encasillando.

Para mí una peli de Warhammer 40K sólo se puede hacer en 3D y sin argumento: hora y media de masacre sin fin y que uno tenga que firmar un consentimiento especial al ver la peli renunciando a toda demanda legal si se tiene una ataque al corazón. Lo malo es que lo supervivientes al salir de cine empezarían una una guerra santa y matarían a todos por la calle.

Haciendo Amig@s dijo...

¿Sabíais que Kubrick estuvo pensando en hacer una peli del Warhammer 40K? Lo cuenta Ian Watson al recordar su experiencia de trabajar con Kubrick en el guión de "Inteligencia Artificial".

Kike dijo...

Os habéis confudido los dos: me refería a Warhammer Fantasía. Ese el juego que coleccionaba yo.

Y no me negaréis que el WARCRAFT es un plagio descarado del mismo...

Hombre, lo de Stanley Kubrick no me lo creo demasiado (aunque lo he visto por internet)pero de ser cierto ... ¿Que decir? ¡¡¡Sería el SUEÑO HÚMEDO definitivo!!!

¡Por que no lo hizo, diantre! Es sin duda, el mejor proyecto perdido de la historia de la raza humana.

Erizio dijo...

Si Sam Raimi, como pienso que puede ser por su última peli, vuelve por sus fueros y con ese estilo suyo, puede salir una señora película, tremenda y algo alejada del tipo de dirección plana de los filmes épicos que nos intentan colar cada poco tiempo. Y si se escucha un "Mi vida por Ner'zhul", yo tan contento XDDDD. De hecho, me imagino combates dirigidos por él con esas secuencias de planos y bufff... tremendo.

Los posters de Prince of Persia... pues a lo que se nos tiene acostumbrados, personaje principal algo retocadillo y un fondo cutre si acaso. No es penoso en comparación con los posters de hoy en día, pero artistas como Drew Struzan se tiene que estar tirando de los pelos.

Y "Canción de Hielo y Fuego" quiero leerlo. Pero la economía no da XD. Sean Bean es muy grande. Y no sabía lo del plagio, jopé.

Kike dijo...

A mi la peli del warcraft me hace bastante ilusión pero desgraciadamente me temo que se basarán más en el "WOW" que en "Warcraft III".

Los posters de Prince of Persia son malos, MUY malos, incluso para los estándares de hoy día. Parece un puto anuncio de perfume y no el "teaser" de una peli de aventuras.

Para lo del plagio, métete en el link. Que igual te llevas una sorpresa.

SuperSantiEgo dijo...

Lo único que "plagió" Martin fue algo de la historia de Inglaterra, y si se hace bien hasta tiene mérito.

Kike dijo...

¿¿Pero por que nadie s emete en el enlace??

Erizio dijo...

Yo es que después de ver al zorro ese tuve que ir a vomitar.

Erizio dijo...

Y sí, me temo que se basen en el WOW yo también. Espero que no, o que solo cojan cachos de la mitología y haga el señor Raimi y su familia lo que quieran XD.