(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 26 de junio de 2009

Se ha ido Michael Jackson



Normalmente no me gusta hablar de cosas tristes, pero creo que esta vez merece la pena hacer una excepción: Michael Jackson ha fallecido a los 50 años de edad. Al parecer la pasada tarde sufrió un ataque al corazón por el que fue hospitalizado. Los médicos no pudieron hacer nada por reanimarlo. La familia ha pedido respeto y que cesen las elucubraciones sobre la causa de la muerte.

En sus últimos años no fué conocido tanto por su música como por espantosas acusaciones (yo confio que falsas), su esquelético aspecto y su ruina monetaria. Pero recordemos que este hombre hizo "Thriller", el videoclip PERFECTO, donó millones de dólares a causas benéficas y se ganó con esfuerzo el título de "rey del pop, el rock y el soul".

Te queremos, Jacko.

5 comentarios:

periko76 dijo...

Michael Jackson representa a la perfeccion la genialidad y la excentricidad de una epoca irrepetible, los 80. Te guste o no su musica, te guste o no el personaje que creò y que acabo consumiendolo...forma parte de la infancia y adolescencia de muchos de nosotros. Su muerte solo es un sintoma mas de que "el mundo se esta moviendo", como diria el pistolero...

Lete F. dijo...

No se qué me da más rabia, que haya muerto uno de mis artistas favoritos o que catetas como Ana Rosa lo estén despellejando ya sin saber ni cómo se pronuncia Beat It.

Anónimo dijo...

Es una pena, espero que la gente recuerde lo bueno de él.

Anónimo dijo...

Un dia triste sin duda el de ayer en el que uno de los grandes nos dejó para siempre.Ahora ya es un mito y una leyenda que nos ha dejado su musica para que nunca lo olvidemos.
Ve con Dios Michael.

Haciendo Amig@s dijo...

¿Quién pensará ahora en los niños?