(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 4 de junio de 2009

FRENILLO SEMANAL: Volumen tres

27 de mayo de 2009

Querido diario:

El calabozo es un lugar sombrío y húmedo. Quizás tengan algo que ver los catorce metros cúbicos de esperma residual que bañan la totalidad de la superficie. El problema es que al haber poca luz y al estar a veinte metros bajo tierra, no hay manera de que se evapore. Duermo en la canoa que usaron para transportarme hasta la habitación. Conseguí hacer fuego gracias a los sanguinarios chilis que me sirvieron de cena anoche, y pude así leer algunas de las numerosas inscripciones que hay grabadas en las paredes. “Me la chupo gratis 555-359478”, “No te bebas el agua” o “Sade was here, too” fueron las que más me llamaron la atención. No pude resistirme a dejar mi aportación en forma de pareado: “Frenillo, el de casa, el de siempre, te la clava de espaldas y de frente (aunque no siempre)”. Me llevó dos horas, dado que me acababa de cortar las uñas de las manos y tuve que emplear las de los pies.

Al rato llegaron los guardianes, que con la ayuda de un velero me trajeron la cena. Lamentaron no haber podido conseguir lo que les pedí, un pincho moruno a base de huevos y moras de golosina, así que tuve que conformarme con aquel vulgar entrecot y un maloliente “pato al'orange”. Eso sí, me negué en rotundo a probar la “mousse au chocolat”. Existe un hecho, y es que: uno puede ser “basura”, pero no por ello tiene que comer “basura”.

Fdo:
Frenillo Impetuoso




28 de mayo de 2009

Querido diario:

Hoy me eché la siesta. Acabo de despertarme, he pasado diecisiete horas sobando. Mi oreja derecha parece un crepe y en mi moflete se ha quedado tatuada la palabra “Ikea”.
Fdo:
Frenillo Impetuoso


29 de mayo de 2009

Querido diario:

Esta mañana el aburrimiento pudo conmigo. Soy una persona que necesita su hora y media de Ana Rosa para empezar el día, y el hecho de tirarme toda la mañana jugando al salto de la rana con unos cantos en este charco de amor viril acabó por derrotarme. Me propuse invertir el tiempo en otros menesteres, buscar otro entretenimiento. También es verdad que cada vez que tiraba una piedra, salpicaba, y no me pareció buen negocio...

Gracias a mis años de técnico informático destinado en una granja escuela para animales, conseguí fabricar un PC utilizando latas de conserva y fundas de mejillones que me encontré en una sesión de submarinismo. Con unas cortezas de cerdo fabriqué el teclado, con un tetrabrik de Don Simón el ratón, y una barrita de Mikado me sirve para pillar la WiFi. Estoy conectado a la ADSL del edificio, una WebStar sin contraseña. Me estoy bajando la quinta temporada de Perdidos y un par de pornetes.

También he empezado a chatear hoy con una simpática rumana que dice ser una excelente limpiadora. Planeamos casarnos a primeros de agosto.

Fdo:
Frenillo Impetuoso




30 de junio de 2009

Querido diario:

La mágia de Internet: Acabo de descubrir las delicias de la zoofilia entre animales de Playmobil. Hoy no estoy para nadie.

Dejo apuntado un vídeo que me hizo mucho de reír sobre un hombre que le grita cosas a un micrófono: http://www.elwp.com/Joe%20Cocker.html
Fdo:
Frenillo Impetuoso


1 de junio de 2009

Querido diario:

He acabado harto de los Playmobils, y he descubierto un gran sustituto: coprofagia entre figuras de Pin y Pon. La gente se aburre... Hoy no estoy para nadie.
Fdo:
Frenillo Impetuoso


3 de junio de 2009

Querido diario:

No sé cómo ha podido pasar… Llevaba semanas sin pasarme… Hoy me hice caca. Y no dejo de reconstruir los hechos una y otra vez, tratando de darle sentido a tan lamentable suceso.

Anoche pedí pizza por Internet. (¿quién en este mundo puede resistirse a abusar de esos “martes locos” y pedir seis pizzas, quién en su sano juicio podría?). El motero llegó al calabozo, pagué en carnes (dos pechugas de pollo bastaron), y me dispuse a disfrutar de las porciones mientras veía unos capítulos de Padre de Familia. Por desgracia, estaban doblados en alemán y subtitulados en ruso, razón por la cual mi acento hoy deja bastante que desear. Finiquitado el asunto me eché en la canoa a dormir.

Esta mañana noté unos criminales retortijones estomacales, pero lo achaqué a los veinte años que llevo sin fumar y decidí no visitar al señor Roca. Desayuné un puchero de fabada acompañado por quince barritas Biomanal (me gusta cuidar la línea cada cinco miércoles). De nuevo mis tripas parecían discutir acaloradamente sobre el estado de la Nación. Pensé que sería debido a que en mi último examen médico me diagnosticaron una “precoz eyaculación precoz” y pasé de hacer cacota. Se acercaba la hora de comer y decidí abrir el apetito con uno de mis entrantes favoritos: Yegua al Ketchup.

Estaba rechupeteando las herraduras cuando escuché la campanilla del microondas: un delicioso tiburón relleno de atún relleno de anchoas, mi plato estrella. Justo cuando me preparaba para tomar el postre, quiso salirme un viento por el orificio humano más deshonroso que existe. Sin apenas darme cuenta, comencé a elevarme hasta tocar el techo, sentado en un infernal mondongo. Mondongo desde el que escribo hoy el diario, mientras espero hasta que me llegue el equipo de alpinismo que he pedido.

Fdo:
Frenillo Impetuoso




4 de junio de 2009

Querido diario:

Hoy a primera hora ha venido una fragata con el equipo de rescate a bajarme del mondongo. Les acompañaba un grupo de expertos encargados de deliberar si mi formación rocosa y olorosa pasaría a formar parte del Patrimonio Nacional.

No creo que mi montón de mierda se pueda llegar a considerar ninguna nueva maravilla. Hace ya siglos que dos de mis antepasados, Peduno Salsíviri y Billy Joe Farty, se dedicaron a rellenar las montañas más erosionadas y a crear otras nuevas hasta formar una cordillera, en lo que dio lugar a lo que hoy conocemos como Pirineos (originalmente Pedoneos), empleando mi misma fórmula, aunque adaptada a su tiempo (entonces no había tantas grasas saturadas).

De cualquier forma, no sé qué habrán decidido esos expertos, porque en ese momento me han comunicado que volvía a subir a las instalaciones. Instalaciones en las que ahora me encuentro. Vengo de ducharme, por petición popular.

Fdo:
Frenillo Impetuoso

9 comentarios:

Sócrates dijo...

¡Por todos los dioses de la Hélade! ¡Que maquetación tan magnífica!

SuperSantiEgo dijo...

Oye, al mondongo dale nombre y cuídalo con cariño. Quizá te salga artista, como ya le ocurrió a alguien con Bono, el cantante de U2.

karloskartoons.com dijo...

Pero de dónde sale ésto del Frenillo?? es absolutamente demencial, surrealista, escatológico, dadaísta... y muy divertido!! Merece blog propio!!

Dr. Quatermass dijo...

Que siga la fiesta!

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelve Kike?

Anónimo dijo...

Vuelve el sábado 20.

Anónimo dijo...

Menos mál.

Anónimo dijo...

Mal es sin acento, y sí, menos mal.

Anónimo dijo...

Fecundo en absurdeces como Odiseo en ardides.