(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 20 de mayo de 2009

FRENILLO SEMANAL: Volumen uno

A continuación les presentamos, como parte de un nuevo experimento sociológico del prestigioso doctor Escroto Punzante, pasajes selectos del diario del interno de nombre Frenillo Impetuoso, alojado contra su voluntad en el Centro Azúcar-No para Dementes Sexuales, en Móstoles.


13 de Mayo de 2009

Querido diario:

Pese a ser miércoles 13... día de la mala suerte... creo poder decir que hoy ha sido un gran día. Sigo sin entender el mecanismo de todo esto, pero he conseguido reducir a cuatro el número de masturbaciones diarias. Creo firmemente que estoy progresando, o al menos eso dijo aquella señora del ascensor cuando se lo comenté. A decir verdad, estoy terminando de aliviarme con la quinta mientras escribo esto en el diario...

Por otra parte, me parece absurda esta idea del diario que tuvo el doctor Escroto Rugoso. Dijo que un diario es algo íntimo y personal, que con él realizaría un autoanálisis y me serviría para descargar mi furia sexual por la punta de un lápiz hasta quedar esparcida en forma de palabras en papel... Yo creo que se trata de una soberana gilipollinada. Pero no deja de asombrarme el énfasis que le puso a que lo utilizara y que no se lo enseñara a nadie... Quizás por eso me lo guarda en su caja fuerte personal. Escribir en un diario... Nunca entendí el sentido de escribir algo que nadie leerá nunca... sólo yo... ¿Acaso piensa que no soy capaz de engañarme a mí mismo? Como muestra, un botón: en realidad han sido siete pajas, ocho con la que acabo de terminar.

Fdo:
Frenillo Impetuoso

15 de Mayo de 2009

Querido diario:

Hubo un tiempo en que mi única preocupación era encontrar papel higiénico. Allá adonde iba, preguntaba si tenían. Hoteles, casas de familiares, restaurantes, vagones de metro... Una vez en el currele tuve que limpiar la faena con unos folios y resultó en un completo desastre escrotal... Recuerdo que cuando le pedí al acomodador de los Renoir que hiciera el favor de traerme un rollo (detesto usar esos folletos de papel satinado con la programación) y en su lugar me trajo al de seguridad, supe que había tocado fondo. Al final lo agradecí, llevaba cinco minutos de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” y empezaba a tener náuseas.

Fdo:
Frenillo Impetuoso




16 de Mayo de 2009

Querido diario:

La clínica, como clínica, no está nada mal. Mucha limpieza, excepto en los baños, que, por miedo a que la chica de la limpieza tropiece y se quede preñada, estamos obligados a limpiar nosotros. Hoy estuve haciendo unos dibujos con Cariocas a mano alzada en compañía de Michael Douglas. Es un tío de puta madre. Me contó lo que él hacia para solucionar el problema del papel higiénico. Tomé nota: siempre llevaba encima un rollo de papel de cocina. Aparte de ser más absorvente, me dijo, te ahorras posibles problemas de alérgias, ya que los kleenex últimamente suelen ir perfumados. Michael es un tío con mucho mundo.

Por la tarde estuve jugando a las damas contra mí mismo. Volví a perder... Estoy empezando a pensar que soy demasiado bueno para mí.

Fdo:
Frenillo Impetuoso

18 de Mayo de 2009

Querido diario:

Se me olvidó comentarlo... Tenemos chico nuevo en la oficina. Llegó anoche. Yo estaba jugando al ajedrez contra mí mismo cuando se me acercó. Se quedó a mi lado, observando mi última jugada. Entonces sonrío, y, sin mediar palabra alguna, cogió al Rey de las negras y fingió realizar una jugada maestra comiéndose todas mis fichas mediante movimientos diagonales. Al momento volví a colocar todas las fichas como estaban, no sin antes pedirle por favor que se fuera a ordeñar a su cabra.

Dice llamarse Sir Hadrian, pero en el dobladillo de su pijama del Pato Donald se puede leer bordada la palabra “Kike” en letras doradas. Es un tipo raro. No para de decirnos que él no pinta nada aquí, que no tiene ningún problema, que bla, bla, bla... Claro que no, nadie aquí tiene ningún problema... Me da pena esa clase de gente... Como paciente prácticamente recuperado, puedo decir que aprovechar para actualizar un blog con noticias frikis mientras descansa entre gallarda y gallarda... es de persona enferma e insana.

Me acabo de pillar un huevecillo con la cremallera del monedero. Tiene mala pinta. Matías, el conserje, me va a llevar con la enfermera de guardia, me ha dicho que cogía la cámara y nos íbamos. Parece que ya viene.

Fdo:
Frenillo Impetuoso

7 comentarios:

Kike dijo...

¿Sórdido? Probablemente. ¿Incalculable valor cultural? ¡Sin ninguna duda!

Guybrush dijo...

Y qué fotos por Dios, ¡qué fotos!

Alba dijo...

xD
Sólo tres palabras:
me ha encantado :-D

Dr. Quatermass dijo...

El Chuck Palahniuk hispano!!!

Red One dijo...

Como diría Snake:¡¿Pero qué coño...?!

key dijo...

¿como sería esperando a godot en plan comedy?. ahí lo tenemos. las dos recomendables para leer alternando y que el de in treatment flipe luego en la visita semanal.

karloskartoons.com dijo...

jajaja, esto es demencial!! k grande!!