(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 27 de mayo de 2009

FRENILLO SEMANAL: Volumen dos

19 de Mayo de 2009

Querido diario:

En la clínica hay una y sólo una ley: no pelársela bajo ningún concepto. Existe un truquillo para frenar este sucio impulso viril: sólo tienes que pensar en cosas como la ropa de los 80's, un Leroy Merlin o en Iñaki Anasagasti.

Pese a todo, a veces estas mismas cosas son las que le ponen a uno más berraco, y como el sitio está plagado de cámaras de seguridad, nos acaban pillando. En los casos más extremos son aplicados correctivos a base de descargas eléctricas arbitrarias. Quizás debido a esto cada vez que Escroto Rugoso me saluda con un apretón de manos sufro una ligera electrocución que me hace rebotar en alguna de las paredes de mármol del edificio.

Últimamente se está poniendo de moda el cinturón de castidad entre las reprimendas del centro. No es que sea la panacea, pero se lleva mejor que las descargas. También es verdad que ahora son más comunes las visitas a la enfermería a primera hora de la mañana.

Fdo:
Frenillo Impetuoso


20 de Mayo de 2009

Querido diario:

Nada a resaltar de un día en el que el tedio y el estreñimiento se han abierto hueco en mi agenda. Nada, salvo el extraño episodio que viví esta tarde cuando, después de las cinco horas de siesta que requiere mi organismo para que una vez despierto pueda recordar mi nombre completo, sorprendí a Bigas Luna aliviando con sigilo mi erección... No quise molestarle, así que decidí hacerme el dormido durante los veinte segundos restantes que demandó la operación. Animalico.
En mi opinión, ese pobre diablo está en su derecho de obtener placer de forma saludable sin violar el reglamento.

Fdo:
Frenillo Impetuoso


21 de Mayo de 2009

Querido diario:

Hoy vino Kike a proponerme una fuga. Dice que ha visto las suficientes películas de fugas como para saber que es posible. La única peli de fugas que he visto es “¡Vaya un fugitivo!”. Como drama no me convenció, aunque su versión X gana en matices, y profundiza en los personajes y sus relaciones.

Kike propone robar unas cucharillas y cavar un túnel que conecte el baño de las los chicos con el de las chicas. Me parece una gran idea, pero no sé qué coño de plan es ese para fugarse, sobre todo partiendo de que este no es un centro mixto. Por otro lado, parece un plan lo bastante absurdo como para que funcione...
Fdo:
Frenillo Impetuoso


23 de Mayo de 2009

Querido diario:

Anoche soltaron por fin, y tras pasar tres semanas en el calabozo, al gran Vicente Aranda. Entre sus muchas batallitas destaca una en la que dice trató de sobornar a una rata (de muy buen ver, según nos contaba) para que le practicara una sesión de pissing sado-maso. Según parece, logró que accediera (dice que nunca nos dirá cuánto pagó...). De alguna manera consiguió que la rata le amordazara y le sometiera a unas torturas de precalentamiento. Pero en el último momento, según cuenta Aranda, la rata se largó con el dinero, dejándole maniatado y en calzones.

Cuando le liberaron pidió unos Plastidecor e hizo un retrato robot que nos mostró nada más llegar, pero a ninguno de nosotros nos parece haberla visto. Curiosamente, la rata del dibujo guardaba cierto parecido con Eduardo Noriega. Al comentárselo, Aranda, grande, sólo quiso sonreír.

Fdo:
Frenillo Impetuoso



24 de Mayo de 2009

Querido diario:

Esta tarde, en el taller de pintura, nos pidieron que intentáramos hacer un autorretrato. Previamente nos advirtieron que estaba prohibido mojar la colita en los frascos de pintura. Michael Douglas fue amonestado por esto mismo.

Siempre me he considerado un artista del pincel, así que no dudé en sorprender al respetable con una nueva muestra de mi hiperrealismo-surrealista (término acuñado por mi abuelo, famoso en el mundillo de los artistas que emplean lápiz Alpino por dibujar compulsivamente a señoras gruesas devorando básculas electrónicas). Esta es una muestra a pequeña escala de mi obra:



En el lienzo original que pedí para realizarlo, la obra midió finalmente 12 metros de ancho por 4 de alto. Un fallo de cálculo que resultó inapreciable para estos paletos... Jaja...

Fdo:
Frenillo Impetuoso



26 de Mayo de 2009

Vengo de asistir a la reunión mensual con la doctora Pezonal Viento, única responsable de mi alta definitiva. Para mi sorpresa, me comentó alegremente que hoy mismo podría pisar la calle. En ese momento de pleno júbilo, y contra todo pronóstico, mi pene, un ente salvaje, ajeno e incontrolable, se las apañó para abrir con sutileza la bragueta y eyacular vilmente. La suerte no estuvo de mi lado, ya que con la precisión que le caracteriza encomendó un lefazo endiablado y certero al ojo derecho de la doctora, causándole una ceguera temporal.

Me han dicho que tengo cinco minutos para personarme en dirección. Esta noche duermo en el calabozo.

Fdo:
Frenillo Impetuoso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome. Este frenillo me tiene en ascuas con sus aventuras...

Haciendo Amig@s dijo...

Esto tenéis que publicarlo en papel. ¿Cómo puede ser que ninguna editorial os compre los derechos? Y después, la peli, dirigida por Bigas Luna, por supuesto.

Anónimo dijo...

Nunca te perdonaré aquel incidente en las duchas. Eramos tú, yo, y una pastilla de jabón. Tus excusas no servirán de nada. Al principio me convenció el tema de que fuese un favor y me ahorrabas una visita al médico para el tacto rectal, que "para eso estamos los amigos", pero tras cuatro días he acertado con que solo quisiste borrarme el cerito a base de bien. Vigila tus espaldas, maldito frenillo... recuerda estas palabras.


Fdo.
Pene Enagenado

copepodo dijo...

Colosal, Kike. Qué tensión dramática, qué lirismo. Me tienes ya enganchado.

Dr. Quatermass dijo...

Jaja Chuck Palahniuk se va metamorfoseando en un Eduardo Mendoza pasadísimo de vueltas.

Me declaro seguidor del personaje y reclamo un serial semanal perpetuo!

Saludos y cuidadín con Pene Enagenado...