(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 11 de abril de 2009

Sábado sabadete con noticias calentitas


Este es nada menos que "THE FALLEN", el megavillano de Transformers 2, películo de acción y aventuras que podremos disfrutar (o sufrir, según el espectador) este verano. El director es de nuevo el amigable Michael Bay y los protagonistas son Shia LeBeuf, Megan Fox... ¡Y OPTIMUS PRIME!



El remake de "furia de titates" sigue hacia delante y las noticias parecen bastante buenas. Louis Leterrier se declara fan de la originalidad y aunque dice que la historia será la misma, en esta ocasión habrá un verdadero "choque de titanes". Al parecer tendremos todo un derroche de fantasía. El estilo visual será similar a "300", pero con más escenarios naturales. Ya está completo el reparto que conformará esta peli.

Asi que ahora tenemos al gran Liam Neeson como Zeus, dios de los dioses y padre de Perseo y a Ralph Fiennes como Hades, señor del inframundo que planea derrocar a Zeus.

Estos se unen a los ya confirmados Sam Worthington, Gemma Arterton, Alexa Davalos y Mads Mikkelsen .

La fecha de estreno está marcada para el 26 de Marzo del 2010, y se rodará a finales de abril en el Reino Unido y en junio en las Islas Canarias.


Recordemos que la muy rumoreada secuela de "Tron" se estrena finalmente en 2011.

Y según informa Vancouver Sun, las tareas de post-producción que se realizan sobre ‘Tron 2′ superan con mucho las previsiones iniciales de la Disney...

El dinero invertido supera ya los 300 millones de dólares, lo que podría convertir a este en el film más caro de la historia del cine.




La película canaria "No-Do", escrita y dirigida por Elio Quiroga, ha sido seleccionada para la Sección Oficial Competitiva del Festival de Cine Fantástico de Bruselas.

El Festival de Cine Fantástico de Bruselas, decano junto con Sitges del panorama europeo, tiene lugar entre el 9 y el 21 de abril, cumple este año su 27 Aniversario y proyectará el estreno europeo de películas como “Coraline”, una producción de animación de Tim Burton en 3D, y la esperadísima “Star Trek”, relectura de la clásica serie de ciencia-ficción en clave de largometraje realizada por J. J. Abrams, el creador de la serie televisiva “Lost”. También participan en el festival títulos que han despertado la curiosidad del público interesado en el género, como “The Mutant Chronicles” o “Let the Right One In”.

‘No-Do’ marca la primera vez que el cine español se atreve a hablar de los misteriosos “No-Dos secretos”, que eran filmaciones realizadas para la curia católica por operadores del “No-Do”, documentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos ocurridos entre los años 1940 y 1950. Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas filmaciones realizadas a lo largo y ancho de España, y que buscaban convertir a nuestro país en una especie de gigantesco territorio de peregrinación para los cristianos. Esas misteriosas filmaciones han sido objeto de todo tipo de rumores y especulaciones desde la muerte del dictador, y permanecen ocultas al público por razones que nunca han sido aclaradas.”

La película está protagonizada por Ana Torrent, a la que conocemos por “Tesis”, “Las Hermanas Bolena”, “Yoyes” o en su etapa de actriz infantil por clásicos como “El Espíritu de la Colmena” de Víctor Erice o “Cría Cuervos” de Carlos Saura.


BONUS TRACK:

Atentos al trailer de Mortui Te Salutant. ¡¡Una peli de romanos y zombies!! Imprescindible.



Y aterraos, pobres mortales, ante el poder infinito del... ¡GATO NINJA! (el video este ya tiene casi un millón de visitas, por cierto).

2 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Yo a lo de los romanos y zombies me apunto, pero eso de que lleven armas... Lo del inglés macarrónico es una paletada, pero bueno.

Anónimo dijo...

Kike! En Mortui te salutant participó Clara!

Lucas