(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 1 de abril de 2009

Muchachos, velocirraptores, una chica lista y el Poder del Metal



"Muchachada Nui" me está decepcionando. Aunque el quinteto de Albacete afirma que esta temporada es la mejor de las que han grabado hasta ahora, yo no estaría tan seguro. A mi me parece peor que las dos anteriores y por las siguientes razones:

-La menor duración de los episodios: el programa dura claramente unos minutos menos que antes. Lo cual, considerando que hay que esperar hasta las doce para verlo, es una putada.
-La desaparición de los Klamstein: para mi, no existe ninguna duda. Lo mejor de Muchachada eran los vídeos de Los Klamstein... ¡Y ahora ya no están!
-El desprecio al Mundo Viejuno: un clásico fundamental desde tiempos de La Hora Chanante. El Mundo Viejuno ya no es una sección fija del programa y cada vez sale menos.
-Calidad de los sketches: en mi opinión, los sketches son cada vez más absurdos pero menos impactantes e ingeniosos.

Sin embargo, EL PROGRAMA DE AYER FUÉ UNO DE LOS MEJORES... Es más, es uno de los pocos que logró arrancarme una carcajada en TODOS Y CADA UNO DE LOS CORTES. A la altura de los mejores episodios de La Hora Chanante.

Mis momentos favoritos fueron:

-El tridente Catacrocker-

El mejor sketch de la temporada, compañeros...



-El cuadro barroco-

Otra divertidísima animación sin ningún sentido...



Otra cosa que quiero comentar antes de que se me olvide, es que gracias Pasión Pulp he descubierto un PEDAZO DE ESPECTÁCULO que tengo que ver sea como sea.

Se trata de un carísimo montaje en vivo de la BBC para ver DINOSAURIOS EN ACCIÓN... ¡Mola! ¡Mola mucho, diantre!



Los efectos especiales son ACOJONANTES. Si, como se rumorea, el show llegase a España, sería una cita obligada.


Nuevo proyecto de la polifacética y erudita Paula Cifuentes:
Al parecer la muchacha ha traducido recientemente "Rimbaud: prometo ser bueno, correspondencia completa". El libro ya está disponible en librerías (y bibliotecas). Entre las numerosas cartas que encontraréis, hay algunas muy personales, como aquellas que escribió a su hermana en el lecho de muerte.
En esta página web tenéis toda la información que necesitéis y más:

barrilybarral.com

Un interesantísimo documento, amigos.

¡A por ellos, Paula!


Y para finalizar, un video feo, con mal sonido, mala imagen y con años de antigüedad. Pero tan genial, que no puedo dejarlo pasar.

CRISTOPHER LEE DICIENDO "EL HEAVY METAL NUNCA MORIRÁ"

Va en serio. Durante un concierto, en una pantalla gigante.



¡¡IMPRESIONANTE!! Imaginaos la emoción de todos los melenudos que le escuchan. Tras haber vivido un momento como este, tu vida sólo puede ir hacia abajo.

Como complemento frikoso a semejante colección de datos, "Magic of the Wizard´s dream" cantada a duo por el inmenso CRISTOPHER LEE y nuestro coleguilla Fabio Lione.

2 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Pues si señor, yo era seguidor de este grupo (antes de que se empezaran a repetir más que el ajo) y cuando me enteré de esto flipé en colorines.
Vivir para ver.

Kike dijo...

Bueno, siempre se han repetido más que el ajo. En realidad, sólo tienen una canción. Pero son entrañables.